Close

Belén Soto revela por primera vez las razones detrás de su quiebre matrimonial

Por @nicooooplz

mayo 2024

La actriz junto a Branko Bacovich se casaron en noviembre del 2022, sin embargo, en enero de este año confirmaron su separación.

A comienzos de este 2024, Belén Soto, sorprendía a todos sus seguidores al confirmar que su matrimonio con Branko Bacovich llegaba a su fin a poco más de un año de su boda.

Recordemos que la actriz nacional se casó con su expareja en una ceremonia por el civil el pasado mes de noviembre del 2022. En febrero del 2023, Soto y Bacovich celebraban su amor en una boda realizada en Tulum, México.

Sin embargo, el amor no duró mucho. Esto porque en enero del presente año, la pareja confirmó que decidieron poner fin a su matrimonio. “Les quiero contar que luego de 7 maravillosos años con Branko, nuestra relación terminó por temas personales”, dijo en ese momento la influencer, sin entregar mayores detalles.

LA RAZÓN DEL QUIEBRE MATRIMONIAL DE BELÉN SOTO

Actualmente, Belén Soto, se encuentra viviendo en México, país donde incluso ya tiene su propio hogar según lo que compartió en su perfil de Instagram. Esta habría sido una de las principales causas del fin de la relación.

En conversación con Agricultura TV, Belén Soto, entregó la razón específica que provocó el quiebre matrimonial.

«Influyó, quizás porque Branko no deseaba tanto salir del país, y para mí, eso era lo que más me motivaba. No me gusta quedarme siempre en mi zona de confort», dijo Soto.

«Pero está perfecto, a Branko lo quiero tal como es. A él le gusta su zona de confort y yo soy contraria a eso, me gusta la vida nómade, me gusta estar siempre desafiandome y buscando la incomodidad desde ese lado», agregó la también escritora.

Además, Belén contó cómo es la relación actual que mantiene con Bacovich. «Con Branko estamos bacán, tenemos una relación súper linda, hablamos todos los días», aseguró.

«La gente inmediatamente cree que esto es un choque y no lo fue. Uno nunca sabe si el día de mañana (porque) Branko es una persona que quiero tanto, admiro y es mi compañero (…) quizás volvemos o seguimos juntos, o en cinco años más o diez años más», cerró. #SARAH