¡Con debut y despedida! A tan solo unas semanas de que Mauricio Pinilla haya posteado en su Instagram una foto con Gala Caldirola, haciendo pública su relación amorosa con la descripción “El amor es libre y libremente te elijo”, al parecer todo habría acabado prontamente.
Las redes se alarmaron y están suponiendo el quiebre de la relación, ya que ambos han borrado todo recuerdo juntos en sus redes sociales, junto con ciertas indirectas por parte de la exchica reality.
“Fuimos tan efímeros como fugaces”, reposteó la expareja de Mauricio Isla en sus stories de Instagram, lo que elevó las sospechas del término amoroso.
En el programa Zona de Estrellas, la panelista Daniela Aránguiz afirmó ante la confirmación de su romance, que el padre no habría conversado oficialmente con sus hijos sobre el pololeo, y que ellos tampoco aprobarían esta relación, menos su expareja, Gisella Gallardo.
Ante esto, las redes especulan que el rechazo de sus hijos al romance le habría pasado cuenta al exfutbolista, y sobre todo el distanciamiento que este habría generado como familia, lo cual habría determina el forzado quiebre de los libres tortolos.
Ni Gala ni Mauricio han dado declaraciones al respecto, pero al parecer sus acciones de Instagram dicen más que mil palabras. Y tú, ¿Qué crees que ocurrió entre ellos? #SARAH