Fue hace algunos meses, cuando un video protagonizado por el actor nacional, Cristián de la Fuente, se viralizó y terminó con el matrimonio que mantenía junto a Angélica Castro.
En el registro, vimos al actor besando a una desconocida joven en un local nocturno de México. Tras esto el matrimonio con Angélica terminó, generando gran controversia en el ojo público.
Y fue el mismo de la Fuente quien lo confirmó en conversación con “El Minuto que Cambió mi Destino”, rompiendo el silencio y asumiendo la infidelidad.
“Es muy duro dormir todas las noches con el sentimiento de que el que lastimó y fracturó mi familia fui yo, entonces tengo una rabia constante conmigo. Es muy duro porque un matrimonio puede tener altos y bajos, pero 20 años de una relación y fracturarla así, fue una de las grandes cosas que me arrepiento”, comenzó declarando.
“Perdí a mi familia, perdí ese núcleo que éramos los tres. El reparar el daño que le hice a Angélica, que es la última persona a la que me hubiera gustado dañar. Desde ese día ya no estamos juntos, es duro”, agregó.
“La humillación en Chile fue muy dura para ella. Todos empezaron a comentar cosas y me tienen como el peor del mundo. Por muchos años no se habló de mi vida personal, pero después de este error y equivocación se dicen muchas cosas”, dijo el actor.
“Hay distintos periodistas, hay distinta gente que opina, tú puedes opinar, pero deben tener mucho cuidado. Después ponen títulos, pero tienen esa autoridad de poder juzgar y hablar. No se dan cuenta que hay gente que los lee o escucha como mi hija, Laura, y la lastiman”, cerró Cristián de la Fuente. #SARAH