Después de estar encerrada durante 71 días con transmisión constante, el exitoso programa de realidad mexicano “La Casa de los Famosos”, llegó a su fin y proclamó a la influencer como la gran triunfadora de la temporada.
Con una asombrosa cifra de más de 18 millones de votos, Wendy Guevera se alzó como la máxima vencedora de «La Casa de los Famosos: México», dejando al modelo peruano Nicola Porcella en el segundo puesto y al influencer Poncho de Nigris en el tercero.
La influencer y youtuber mexicana ganó una enorme popularidad en toda América Latina debido a la difusión viral de sus videos en plataformas de redes sociales, lo que llevó a muchos a prever su lugar en la final del programa desde sus inicios.
La primera mujer trans en conquistar un reality en México.
Y eso no es todo, ya que la influencer se lleva consigo un premio de 4 millones de pesos mexicanos, lo que equivale a más de 200 millones de pesos chilenos.
Este hecho hizo que millones de personas en México y el mundo celebraran en sus hogares y se tomaran las calles, registrando su alegría en las redes sociales. La victoria de Wendy se sindica como un hito en la visibilidad de personas trans en televisión abierta en Latinoamérica y el mundo, quién además hace unas semanas ganó el galardón de “Icono” en los premios Miaw de MTV. #SARAH