Desde mediados de noviembre, los fanáticos de Mariah Carey comenzaron a especular sobre la ausencia de Bryan Tanaka en los shows navideños de la cantante, esto generó una ola de rumores sobre un posible quiebre
Ahora, según informa People, los rumores de la separación parecen haberse confirmado.
A pesar de ser madre de gemelos de 12 años, Marruecos y Monroe, fruto de su matrimonio pasado con Nick Cannon, Mariah Carey está celebrando las fiestas de fin de año en Aspen sin la compañía de Tanaka, de 40 años.
Esta es la primera vez en años que la pareja no comparte las vacaciones juntos. Tras ser consultados, los representantes de Carey decidieron no hacer comentarios al respecto ni mucho menos referirse a los rumores de separación.
La relación entre la cantante y el director creativo comenzó el año 2006, sin embargo, eso habría llegado a su fin y una de las principales razones del quiebre según People sería que Bryan buscaba ser padre, sin embargo, Mariah no tendría eso en sus planes.
La pareja fue vista públicamente por última vez en marzo en el cumpleaños de Carey. Desde ese momento no los hemos visto juntos, por lo que los rumores de un posible quiebre son cada vez más fuertes.
Hasta el momento, ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto y tampoco se espera que lo hagan debido a la personalidad que Mariah ha demostrado a lo largo de toda su carrera. #SARAH