Lily Allen es sin duda uno de los referentes ingleses del pop de las últimas dos décadas. De seguro la conoces por su mundialmente conocido single “Smile”, y su carrera solo conoció de éxitos, estando siempre en los primeros puestos de todos los charts de música, que la llevaron a editar varios discos, a recorrer el mundo cantando e incluso a tener su propio show de tv en BBC Three.
Desde que inició su carrera el 2006 con el lanzamiento de su disco debut, Allen siempre se ha visto envuelta en polémicas que van más allá de su música, pues no suele ocultar o maquillar sus impresiones e ideas. Y en este mismo contexto es que recientemente realizó declaraciones en una conversación con Radio Times, donde analizó su experiencia con la maternidad, haciendo comentarios que han sacado ronchas en las redes sociales.
En la entrevista, la intérprete de “Not fair” analizó su carrera versus su maternidad, señalando que “Mis hijas arruinaron mi carrera. Las amo y me completan, pero en términos de estrellato pop, lo arruinaron por completo”, refiriéndose a la incompatibilidad de su carrera como popstar con el rol de madre, el que califica como una gran experiencia pero que le quitó oportunidades a su carrera de artista.
Recordemos que la intérprete de “Smile” se casó en 2011 con Sam Cooper. Fruto de ese matrimonio nacieron dos hijas, Ethel Mary y Marnie Rose.
“Me molesta mucho cuando la gente dice que puedes tenerlo todo porque, francamente, no puedes”, agregó la cantante sobre la dualidad entre una carrera exitosa y la maternidad.
“Algunas personas eligen su carrera antes que la de sus hijos y esa es su prerrogativa. Pero mis padres estaban bastante ausentes cuando yo era niña, y siento que eso realmente dejó algunas cicatrices desagradables que no estoy dispuesta a repetir en las mías”, señaló al tiempo que reforzaba la idea de no repetir los patrones de su infancia.
Actualmente Lily Allen se encuentra casada con David Harbour, reconocido actor de Stranger Things. Por estos días se encuentra dedicada a la actuación teatral. ¿Qué te parecen sus declaraciones? #SARAH