Durante la mañana del jueves una polémica se esparció por todos los portales de espectáculos del mundo. ¿La protagonista? Britney Spears, quien habría sufrido un colapso mental cuando se encontraba cenando con su actual pareja, Paul Richard Soliz.
Según lo informado por TMZ, la intérprete de “Baby One More Time”, se encontraba en el lujoso Chateau Marmont la noche del miércoles, momento en que habría comenzado una pelea junto a su pareja, la cual se habría salido de control, dejando a Britney llorando y con algunos cortes.
El medio agregó que la pareja se encontraba en el restaurante cuando ocurrió la situación, incluso algunos testigos aseguraron que la cantante se habría lesionado una pierna. Tras esto llamaron a paramédicos, sin embargo, Spears no subió a la ambulancia y se retiró del lugar semi desnuda, cubriendo su cuerpo con una manta y sosteniendo una almohada.
BRITNEY SPEARS ALZA LA VOZ
Tras la viralización de las imágenes y como era de esperar, Britney Spears, recurrió a su cuenta de Instagram para dar su versión de lo ocurrido.
«Sólo para que la gente sepa que las noticias son falsas. ¡Me gustaría que en este momento se respetara a la gente para que entendieran que cada día me hago más fuerte!», comenzó escribiendo en el breve comunicado.
“La verdad apesta, ¿alguien puede enseñarme a mentir?. Estoy alcanzando mi poder superior y además, ¡espero que ustedes también!”, agregó.
Al finalizar aclaró lo que realmente había ocurrido. “Anoche, me torcí el tobillo y los paramédicos se presentaron ilegalmente en mi puerta. Nunca entraron a mi habitación, pero me sentí completamente acosada. Me mudo a Boston», cerró.
Posteriormente, compartió un par de videos mostrando cómo quedó su tobillo. Además, aprovechó de dedicar fuertes palabras a su madre, Lynne Spears. “¡Sé que mi madre estuvo involucrada! ¡No he hablado con ella en seis meses y llamó justo después de que sucediera, antes de que salieran las noticias! ¡¡¡Me tendieron una trampa igual que a ella hace mucho tiempo!!! ¡Ojalá tuviera abuelos! ¡No la soporto! Honestamente, no me importa, lo diré!!!”, escribió.
¿Qué crees que está sucediendo realmente con la Princesa del Pop? #SARAH