Un dolor que nadie puede imaginar. Mariana Derderian, reconocida actriz nacional, se encontraba la madrugada del jueves en su casa junto a su hijo Pedro y su hija Leticia, momento en que un fatídico incendio consumió parte de la vivienda.
Dicho siniestro terminó con la vida de su hijo de seis años, quien no pudo ser rescatado de las llamas ni por personal de Bomberos, ni por su padre, Francisco Aravena, quien asistió al lugar e intentó sacar a su hijo de la casa.
Lamentablemente, los intentos por rescatar al menor no fueron exitosos. Pedro perdió la vida en el lugar, impactando a todo el país y conmoviendo a miles de personas que han manifestado su dolor en las redes sociales y medios de comunicación.
Este viernes se dio a conocer que Mariana Derderian junto a su hija se encontrarían fuera de la clínica, alojando en casa de su hermana. Sin embargo, Francisco Aravena, aún continúa en coma inducido.
El comunicador fue uno de los más afectados tras el incendio, y es que al momento de intentar salvar a su hijo de las llamas quemó gran parte de sus vías respiratorias.
“Pancho no está en riesgo vital, está en coma inducido, que es un procedimiento normal cuando alguien sufre quemaduras de esta naturaleza”, dijo Julio César Rodríguez en el matinal Contigo en la mañana.
Hasta el momento, la actriz no ha dado declaraciones sobre el duro momento que atraviesa, sin embargo, son cientos los mensajes que recibe día a día por parte de sus seguidores, entregando mensajes de apoyo y cariño. #SARAH