Hace tan solo algunas semanas, Steffi Méndez, confirmó en entrevista exclusiva con Revista Sarah que se encontraba embarazada de su primer hijo junto a su pareja, el cantante sueco Dante Lindhe.
El pasado 7 de mayo, Ninoska Espinoza, madre de la influencer, reveló que Méndez ya había dado a luz a través de varias publicaciones hechas a través de redes sociales. “Mi sol, mi todo. Gracias hijita por darme alegría y estar junto a ustedes, mi otra razón para seguir acá en esta vida”, escribió Espinoza en ese momento anunciando la noticia.
Posteriormente, en pleno Día de la Madre, Steffi respondió a varias preguntas de sus seguidores en Instagram, entregando detalles del parto de su hijo.
“Nunca había experimentado tantos sentimientos juntos en un día, tuve un parto cesárea, ya que durante mi embarazo me diagnosticaron una enfermedad al intestino grueso y por mi salud tuve que planear cesárea”, contó la influencer.
Además, entregó datos de su bebé a la hora de nacer. “Bebé pesó 3.750 y midió 51 cm”, reveló, agregando que durante el embarazo uno de sus mayores antojos fue comer ensaladas con mucho limón.
A raíz de esto, le consultaron si había subido de peso durante el embarazo. “Subí 25 kilos durante mi embarazo y ahora la verdad de las cosas no me he pesado”, admitió la influencer junto a una serie de fotografías desde la clínica.
Durante las últimas horas, Steffi, encantó a sus seguidores de TikTok al compartir un tierno video junto a su hijo en sus primeros días como mamá. “Y pensar que eres mío, no me canso de contemplarte, mi angelito”, escribió la hija de DJ Méndez en el registro. #SARAH