Cote López no la ha pasado bien durante los últimos días, esto luego de la serie de acusaciones que hicieron en su contra Diego Jiménez, hijo mayor de Luis Jiménez y Javiera Vidal, expareja de Diego y ex amiga de Coté.
Todo comenzó cuando Diego filtró una conversación privada con su padre, asegurando que López había pedido que papá e hijo no se vieran ni hablaran más, para así la pareja pudiera retomar su relación.
A eso, se sumaron las declaraciones que hizo Javiera, más conocida como “La Sazón”, quien se lanzó en contra de la empresaria con un duro mensaje en redes sociales, lo cual fue respondido por Coté López en su cuenta de Instagram, donde enumeró toda la ayuda que les entregó a ellos y a su hijo, Valentino.
Ahora, quien utilizó las redes sociales para referirse a toda la polémica fue Tomás López, hermano menor de la influencer.
“Sí, mi hermana lo consideró un hijo, yo lo consideré un hermano de otra madre y un mejor amigo. Hiciste llorar a mi hermanita, y la dejaste mal delante de todos, solo para conseguir seguidores y atención. Nos rompiste el corazón y nos traicionaste”, comenzó escribiendo en su mensaje, el cual eliminó a los pocos minutos.
“Cualquier motivo que tuvo mi hermana para alejarte y solo de noche, es porque eres un depravado y un drogadicto, que llegaba a su casa sin mantenerse en pie o modular y dejaba bolsitas de droga a su paso”, agregó el joven.
“Como lamentablemente estuve tanto tiempo cercano a ti, y conozco absolutamente todo de ambas partes, es mi deber entrar en este show que armaste sin yo haber estudiado teatro, para poder defender a mi hermana y desmentirte”, aseguró Tomás.
“Ella tuvo que quedarse callada y dejarte hacer el loco solo, pero le rompiste el corazón. Ahora cerró su insta, nunca había pasado, la persona más alegre que conocía, ya no lo está y siento su dolor como si fuera el mío. Y eso es algo que tú no tienes, empatía”, dijo. Información que fue confirmada, ya que actualmente la cuenta de Coté López en Instagram ya no existe.
“No puedes ser hijo de papi toda tu vida, que cuando no obtiene lo que quiere hace pataleta y destruye lo que toca, cómo lo hiciste con su familia. No digas mentiras sobre ella y no diré verdades sobre ti”, redactó.
Además, aprovechó el momento para dedicarle unas palabras a Javiera. “Por otro lado, la Sazón, no vale la pena hablar de alguien que se jacta de que su papá mató a alguien, que amenaza con eso y dice que por eso está donde está. No te tenemos miedo. Se deduce cómo es, y todo quién la conoce se da cuenta tarde o temprano”, expresó.
“Aún así les deseo que puedan limpiarse, rehabilitarse, y cambiar la persona que son, no por uds, sino por el maravilloso hijo que la vida les dio. Disfruten la mala fama que ganaron ‘superestrellas’. Es lo último que diré sobre el tema porque me duele en el corazón. Perdí un hermano, para mí ellos ya no existen”, cerró. #SARAH