En junio de 2023, debutó en Chilevisión «Gran Hermano Chile», reality que causó sensación tanto en la televisión como en el mundo digital. Durante seis meses, el programa se convirtió en un fenómeno en las redes sociales, donde los seguidores de los participantes se unían para votar por sus favoritos y eliminar a los demás.
Actualmente, el canal ya se encuentra listo para dar el vamos a la segunda temporada, la cual comenzaría a mediados de julio y que viene con grandes cambios.
Diana Bolocco será la encargada de animar el programa en vivo, el que ya no contará con un panel como en la primera temporada. Como coanimadora y desde Argentina, la acompañará Emilia Daiber. Lo que sí se mantendrá es el react a cargo de Claudio Michaux y otros programas satélites conducidos por Cony Capelli y Jorge Aldoney, ambos participantes de la primera temporada del reality show.
Otro de los cambios que tendrá el formato del programa, son los participantes. Esta vez a la casa entrarán 20 jugadores, 10 famosos y 10 desconocidos.
Poco a poco se ha comenzado a rumorear sobre los posibles participantes de Gran Hermano, comenzando con Javiera Vidal, más conocida como “La Sazón”, examiga de Coté López, también se rumorea que Reina de Chile y Camila Campos, serían representantes de las redes sociales dentro del encierro.
Pero este lunes, Daniel Valenzuela, reveló nuevos nombres y esta vez involucra a veteranos de la televisión que habrían recibido la oferta para ser parte del espacio de telerrealidad. El animador aseguró que él recibió la oferta de 5 millones de pesos semanales, sin embargo, la rechazó.
Otras de las figuras que estarían negociando su ingreso son nada más ni nada menos que Anita Alvarado, Paulina Nin, Iván Cabrera, Gabriele Benni y Sebastián Ramírez, quien ya fue parte de la primera temporada, causando revuelo y enojo entre los fanáticos del show.
Quien estaría confirmada para ingresar al programa sería Michelle Carvalho, quien haría su regreso a este formato luego de varios años de haber protagonizado una de las escenas más recordadas del extinto “Mundos Opuestos”. #SARAH