Consuelo Ulloa, más conocida como Miau Astral en redes sociales, ha estado en el ojo del huracán durante las últimas semanas, luego de que se diera a conocer un recurso de protección presentado por el músico Sergio Infante, quien aseguró haber sido acosado por la astróloga.
En sus argumentos, Sergio aseguró que solamente vio en tres ocasiones a Consuelo, nunca durmieron juntos. Además, reveló que luego de que ella lo amenazara con fumarlo públicamente, él decidió bloquearla.
“Ella dijo que se frustró porque yo le dije que la amaba, que yo le había propuesto una relación, y eso es falso. Dijo que me había dado una crisis de pánico y eso también es falso», reveló el músico a Chilevisión.
Tras todas las acusaciones y teorías, en redes sociales comenzaron a tildar a Ulloa como la “Baby Reno chilena”, mismo apodo con el que se refirió Julio César Rodríguez en una íntima entrevista con la acusada.
LAS DECLARACIONES DE MIAU ASTRAL
Durante la conversación, Consuelo aprovechó de dar su versión sobre algunas cosas, como por ejemplo el número de veces que se habían visto con Infante.
“Nosotros nos vimos muchas más veces y la vinculación fue mucho más tiempo que las tres veces que él declara (…) conectamos muchas veces durante el día, me iba a ver al almuerzo, a la hora de once, me iba a ver a mi trabajo (…) Estuvo muy presente y pendiente de mí durante dos meses, aproximadamente”, declaró.
“Tuvimos muchos encuentros muy significativos para mí, donde él demostró mucho cariño, mucha preocupación. Me dijo, te quiero hacer feliz, quiero estar contigo (…) Me dijo una montonera de cosas que, de un día para otro, él deshizo (…) el final del vínculo fue muy violento, porque él terminó echándome a mi la culpa de todo lo que él había dicho”, agregó la astróloga.
Consuelo aseguró que tras algún tiempo, Sergio Infante “me hizo algo que se llama tratamiento de silencio en el mundo del Internet, y que es dejarme bloqueada una semana entera y aparecer luego a hablarme (…) Esta persona agregaba a redes sociales a mis amigos para saber qué era lo que me pasaba, para saber cómo estaba, me escribía y me echaba la culpa de todas las cosas”.
“No existen normas para el amor. Cualquier cosa que uno pueda decir respecto al amor es algo subjetivo que depende de cada pareja, de cómo se de cada historia. Y si yo me enamoré de una persona en dos meses, son mis sentimientos, y no sé si tengo que explicar el porqué”, aseguró.
Como era de esperar, luego de la entrevista, Sergio Infante decidió arremeter contra la acusada en el podcast “Amikas”, donde aseguró que todas las declaraciones hechas por la astróloga eran mentira.
A quien también aprovechó de criticar fue a Julio César Rodríguez. “¿Sabes lo que me pasa a mí? Que yo siento que Julio César queda como un personaje sin escrúpulos, dispuesto a hacer cualquier cosa por vistas y likes”, dijo.
“Yo no sé si en algún momento de calma y lucidez él se preguntará ¿seré penca? ¿seré un buitre? o ¿realmente seré weón?”, cerró en sus declaraciones. #SARAH