La Cirujano Dentista fue la única profesional latinoamericana en ser invitada a la exclusiva masterclass realizada por la marca especialista en dermocosmética.
Si hablamos de invitaciones exclusivas, Sofía Calcagni es una experta. Es que la destacada Cirujano Dentista nacional fue la única profesional latinoamericana en ser invitada a Ibsa Global Masterclass, evento realizado por la marca de dermocosmética Ibsa Derma y que fue concretada el pasado 23 de mayo en Milán, Italia.
El evento se trató de un congreso con médicos de diferentes rincones del mundo como Marruecos, Egipto, Turquía, Albania, Rusia, Alemania entre otros, siendo sus participantes principalmente dermatólogos y cirujanos plásticos. ¿La razón? actualizar conocimientos, conocer nuevas tecnologías y volver a sus países con lo más nuevo en medicina estética.
En este sentido es que la profesional chilena que ha ganado posicionamiento como la favorita de las celebridades locales a la hora de buscar retoques faciales, recibió la invitación gracias a su destacada trayectoria.
Durante las jornadas se presentaron cuatro speakers, Beatriz Molina, médico estético de Inglaterra; Daniel Dziabas, dermatólogo de Brasil; Luciano Lanfranchi y Piero Fundaró, ambos cirujanos plásticos de Italia. Todos ellos realizaron una clase teórica y una demostración práctica de técnicas avanzadas y especializadas en cada uno de los productos que ofrece Ibsa Derma.
Ibsa Derma Global Masterclass es un evento que se realiza una vez al año, donde asisten decenas de profesionales de todo el mundo para nutrirse y conocer más de los productos que la marca comercializa.
A Chile dichos productos llegan gracias a FlamaMed, quienes también fueron los encargados de invitar a la Dra. Sofía Calcagni hasta el evento, en el que su profesionalismo y sentido de la moda no pasaron desapercibidos entre los asistentes, sobre todo por realizarse en la capital mundial de la moda.
UNA FASHION CELEBRITY EN MILÁN
Si hablamos de belleza, Calcagni es un referente a nivel nacional, y no solo por ser una “fabricante de belleza” desde su profesión, sino porque además desarrolló una carrera como modelo, lo que le permitió conocer el mundo de la moda y la belleza como protagonista. Y en este sentido, es que su paso por Milán fue ampliamente aprovechado por la profesional.
Además de haber sido invitada al evento, la profesional se dio el tiempo de jugar con su estilo y la moda posando para el lente de uno de los fotógrafos más reconocidos de Dolce & Gabanna y del mismísimo Roberto Cavalli. Sin duda una experiencia exclusiva y digna de una estrella de Hollywood.