Un rumor que tomaba fuerza y que este viernes se cumplió. Es que Celine Dion hizo una emotiva presentación durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024, marcando así su regreso a los escenarios.
Recordemos que la intérprete de “My Heart Will Go On”, se encontraba alejada de los escenarios debido a la enfermedad que padece, el síndrome de la persona rígida, lo que le ha impedido presentarse en shows por las fuertes crisis que sufre.
Incluso, hace algunas semanas estrenó su documental en Prime Video donde pudimos ser testigos de una fuerte crisis que sufrió, sin embargo, ella siempre mantuvo la esperanza de volver a cantar sobre un escenario.
“Si no puedo correr, caminaré. Si no puedo caminar, me arrastraré. No me detendré”, fue la promesa que Dion hizo a sus fanáticos.
Y así fue. Este viernes fue la encargada de cerrar la ceremonia de apertura de la cita deportiva en la ciudad de París, Francia, interpretando el Himno al Amor de Edith Piaf sobre la Torre Eiffel. La cantante habría recibido la suma de 2 millones de dólares por su participación en la ceremonia.
Su presentación estuvo marcada por su calidad vocal, la cual quedó demostrada mientras la llama olímpica volaba por los cielos de la ciudad que aloja la edición 2024 de los Juegos Olímpicos.
Otro de los puntos que llamó la atención del regreso de Celine Dion a los escenarios fue el impecable vestido que utilizó. Una obra de Dior, donde los cristales y brillos cubrían todo el cuerpo de la cantante.
Esta no es la primera vez que Celine se presenta en esta ceremonia. Fue en 1996, cuando la cantante inauguró los Juegos Olímpicos de Atlanta interpretando “The Power of the Dream” ante una audiencia de 3,500 millones de personas en todo el mundo. #SARAH