María Becerra, conocida por todos como «La Nena de Argentina», decidió compartir un momento muy personal y delicado en sus redes sociales. La cantante de éxitos como «Miénteme» y «Acaramelao» publicó el 5 de septiembre en Instagram una noticia que dejó a todos sus seguidores con el corazón apretado: tuvo que someterse a una intervención quirúrgica debido a un embarazo ectópico que, lamentablemente, la llevó a perder a la guagua que esperaba.
Esta noticia la dio junto a una imagen donde se la ve junto a su pareja, el rapero J Rei, en una habitación de hospital, mostrando que a pesar de la tristeza, están juntos y apoyándose en este momento tan difícil.
María explicó que todo comenzó de manera inesperada. Tras finalizar un ensayo, empezó a sentir dolores muy fuertes en el abdomen. Con preocupación, decidió ir a al hospital junto a su pareja, donde ambos recibieron la noticia que nadie quisiera escuchar: el embarazo era ectópico y además había hemorragia.
“Fue muy duro emocionalmente todo lo que vivimos, ya que nosotros ansiábamos ser padres y tener un bebé”, confesó María, quien, a pesar de la situación, mostró esperanza y fuerza al decir que esto no cambia sus planes de ser padres en el futuro: «Nos sobra amor y toda una vida por delante».
EL REGRESO A LAS REDES Y EL APOYO DE SUS FANS
La noticia generó un aluvión de reacciones entre sus más de 15 millones de seguidores en Instagram, quienes no dudaron en enviarle palabras de aliento. Recordemos que a finales de julio, la artista anunció que se alejaría de las redes sociales para cuidar su salud mental, pero fue esta noticia la que la hizo volver.
«Mejorando rodeada de mucho amor», escribió en su Instagram, agradeciendo a todos los que le han enviado mensajes de cariño y apoyo. «Es hermoso e increíble todo el apoyo y cariño que nos están haciendo llegar. Gracias«, añadió la cantante, quien se mostró en casa rodeada de sus mascotas, buscando consuelo en el amor incondicional de sus fieles compañeros peludos.
En una de las fotos, se la ve abrazando a su gata Mecha, y en otra acariciando la patita de uno de sus tres perros, mostrando cómo encuentra refugio en sus animales en estos momentos de dolor.
Con su fortaleza característica, María aprovechó para agradecer también al equipo médico que la atendió y al círculo íntimo que la acompañó en este trance: «Nos ayudó a sentirnos fuertes y en buenas manos».
Aunque fue un golpe duro, la cantante se muestra optimista y dispuesta a tomar el tiempo necesario para recuperarse por completo. Siguiendo las indicaciones médicas, guardará reposo antes de regresar a sus compromisos laborales y de retomar su gira de conciertos por Europa. Es claro que, para «La Nena de Argentina», lo más importante ahora es sanar y estar rodeada de amor. #SARAH.