Close

«Mi Nombre Es» vuelve a TVN: ¿Quién lideró el rating en franja Prime?

Por @BELLSHODGE

septiembre 2024

El programa de imitaciones volvió con fuerza a TVN y logró un peak de 11.9 puntos de rating en su debut, convirtiéndose en una fuerte competencia en el prime de la televisión chilena.

El regreso de «Mi nombre es» a la pantalla de TVN trajo de vuelta la magia de los programas estelares que tanto nos encantan. En su esperado debut, este espacio de imitadores no solo hizo que muchos disfrutaran de ver a sus artistas favoritos sobre el escenario, sino que también logró algo aún más grande: ¡TVN volvió a pelear por el prime de la televisión chilena!

El programa, que se transmitió entre las 22:37 y las 00:25 horas, alcanzó un impresionante peak de 11.9 puntos de rating, nada mal para un primer episodio. Con este logro, TVN aumentó su audiencia en un 60% si lo comparamos con el domingo anterior, donde los números fueron bastante más bajos. 

PERO, ¿QUIÉN LIDERÓ LA SINTONÍA?

Si bien el programa de talentos revivió la sintonía en el canal estatal, tuvo un promedio de 8,6 puntos de rating. Mientras que en esa misma franja horaria, el programa de Canal 13 “Socios por el mundo”, fue quien lideró con un promedio de 11,4 puntos

Con 9,5 puntos, le sigue al 13 el programa “Hasta Cuándo” del Mega y cierra la lista Chilevisión con el reality “Gran Hermano”, capítulo que pese a qué mostró el regreso de Cony Capelli y la esperada eliminación de Chama por parte de los fanáticos, promedió 6,5 puntos

EL ARTE DE LA IMITACIÓN

iEsta nueva temporada es conducida por Jean Philippe Cretton y el jurado está compuesto por Gonzalo Valenzuela, Amaya Forch y Luis Jara, personajes que tuvieron la difícil tarea de seleccionar a los mejores imitadores de la noche.Con homenajes a íconos como Elvis Presley, Bad Bunny, José Feliciano y Soraya, el público no paraba de comentar en redes sociales. 

«Mi nombre es» se convirtió rápidamente en tendencia, con millones de interacciones en Instagram, Facebook y TikTok, donde los comentarios y reacciones llovían a cada segundo. 

Entre los participantes más destacados de la noche estuvo Pablo García, un veterinario de 37 años que, en sus ratos libres, se convierte en un imponente Bad Bunny. Su actuación no solo sorprendió por el parecido físico, sino también por la energía que trajo al escenario. 

Por otro lado, Rodrigo Valdivia, no vidente y con una voz poderosa, rindió tributo a José Feliciano con tanto sentimiento que emocionó a todos, desde el jurado hasta los espectadores en casa.

Con un debut lleno de emociones, talento y nostalgia, el espacio de imitaciones demostró que tiene lo necesario para seguir capturando la atención del público. #SARAH