Close

Cecilia Bolocco tiene nueva casa: La reina de la moda anuncia alianza exclusiva con tiendas Paris

Por SARAH

octubre 2024

El anuncio se realizó esta mañana en el Sky Costanera, el mirador más alto de Sudamérica, instancia en la que la diseñadora adelantó personalmente detalles de esta nueva etapa en su carrera.

“Aquí soy completamente yo”, con esta frase Cecilia Bolocco anunció su llegada a la multitienda Paris. Se trata de una alianza a través de la cual la diseñadora nacional desplegará todo su potencial con una nueva línea de vestuario y accesorios de forma exclusiva en las tiendas por departamento del grupo Cencosud.


Esta alianza entre Cecilia Bolocco y Paris marca un antes y un después en la moda chilena, llevando el talento y la visión de una de las figuras más influyentes del país a todo el territorio nacional, donde a través de sus córners exclusivos en las tiendas físicas de Paris y en los e-commerce Paris.cl y app Paris, revolucionará la experiencia de compra. Con esta nueva etapa, Bolocco no solo consolida su legado en el mundo de la moda, sino que abre un nuevo capítulo lleno de innovación y estilo.


“Estoy encantada de comenzar este nuevo capítulo junto a Paris. Esta es mi nueva casa, aquí soy completamente yo y es donde está mi esencia y la cual estará presente en cada una de mis creaciones”, expresó Bolocco emocionada durante el evento de lanzamiento. El anuncio se realizó esta mañana en el Sky Costanera, el mirador más alto de Sudamérica ubicado en la Gran Torre Costanera de Cenco Malls, a más de 300 metros de altura, instancia en la que la diseñadora entregó detalles de esta nueva etapa en su carrera.


Respecto del trabajo conjunto con Paris, Bolocco comenta que “ha sido un viaje maravilloso de una gran sincronía porqué además comparto profundamente el compromiso con la calidad y el enfoque en la sostenibilidad que tiene la Compañía y eso es algo que realmente me moviliza. Ahora puedo decir ‘vengan a mi casa’ a quienes me siguen desde hace años”, añade la diseñadora, quien además cuenta con un lugar de trabajo propio en las oficinas de Cencosud.


Por su parte, Juan Luis Taverne, Gerente General de Paris agrega que “a través de la colaboración con Cecilia Bolocco, hemos creado un espacio para que ella plasme toda su visión creativa en una marca que la representa en su totalidad. Su involucramiento directo en cada etapa de la creación nos asegura que las colecciones reflejen su identidad y nuestra apuesta continua por ofrecer productos de calidad que responden a las necesidades actuales de las mujeres. Este lanzamiento promete marcar un hito en la industria del retail”.


Con su nombre ya consolidado como sinónimo de elegancia y estilo, Cecilia Bolocco busca ofrecer una propuesta de moda que capturará la esencia de la mujer moderna, sin perder de vista la accesibilidad y los atributos sostenibles de la marca. Esta nueva aventura empresarial representa un hito en su carrera, apostando por el desarrollo de su marca de la mano de una de las principales compañías de retail de América Latina.

Fotografías: @fernando.fotografias