Close

Luis Jiménez se arrepiente de affair público y pide disculpas a Cote López: «Le hice daño»

Por @bellshodge

diciembre 2024

En una conversación sin filtros, y con un detector de mentiras de por medio, el exfutbolista reconoció que el episodio con la periodista fue un error. Sin embargo, también dejó en claro que la vida sigue y que no se arrepiente de ser honesto sobre sus decisiones.

Si pensabas que las entrevistas de los futbolistas eran siempre sobre partidos y goles, prepárate porque Luis “Mago” Jiménez acaba de demostrar lo contrario en el debut del programa “La Verdura”, conducido por el influencer Ranty.

En esta conversación sin filtro, el exfutbolista no solo se sometió a un detector de mentiras, sino que también habló sobre su vida personal y algunos momentos que, según confesó, preferiría borrar del mapa.

EL ARREPENTIMIENTO POR MARTINA ORREGO

Uno de los temas más candentes fue cuando Ranty le preguntó sin rodeos: “¿Te arrepientes de Martina Orrego?”

Recordemos que hace unas semanas, Luis fue fotografiado besándose con la locutora radial en un restaurante en Vitacura, lo que desató una ola de comentarios y críticas. Su respuesta fue clara: “Sí”.

El detector de mentiras respaldó sus palabras, y Luis no tuvo reparos en profundizar sobre el episodio. “No era el momento, no era el lugar. Mal”, confesó. 

Además, aseguró que desconocía quién había tomado la fotografía, pero consideró que fue un acto “amateur” y que, aunque conversó con Martina sobre lo ocurrido, no era la forma correcta de exponerse públicamente.

¿PROVOCÓ UN DAÑO A COTE?

Por si el drama no era suficiente, días antes del famoso “paparazzeo”, Jiménez había declarado públicamente que aún tenía sentimientos por su exesposa, María José López, con quien compartió una relación de 18 años. 

Esto solo intensificó las críticas hacia él, pero Luis no dudó en admitir que “la cagó” con su actuar.

Creo que igual le hice daño a la Jose con lo que pasó. Hablé con ella, le pedí disculpas y todo, pero no era la forma”, dijo con sinceridad. Aunque aseguró que no es alguien que intente esconder nada y prefiere enfrentar sus errores, también reconoció que ser una figura pública le complica entablar nuevas relaciones sin que estas se vean afectadas por la exposición mediática.

Luis también quiso dejar en claro que, aunque sus actos hayan generado controversia, no siente que haya hecho nada terrible. No he matado a nadie. Igual sí, creo que le hice daño a la José, pero la vida sigue”, reflexionó. #SARAH