![](https://www.revistasarah.cl/wp-content/uploads/2025/02/antoniocamposdi_1562522447_2082911717140279812_42756587.jpg)
Un reportaje de T13 reveló impactantes declaraciones de los hijos de Cristián Campos, contenidas en el expediente del caso por abuso sexual que enfrenta el actor. Tanto Antonio como Pedro Campos relataron episodios que, hasta ahora, se mantenían en silencio y que han generado revuelo en la opinión pública.
ANTONIO Y LOS “INTEGRANTES” ARCHIVOS EN EL COMPUTADOR DE SU PADRE
Entre la revelación de las declaraciones llama mucho la atención las entregadas por Antonio Campos, hijo mayor del actor, el cuál detalló cómo era la vida de su padre después de su separación con Claudia di Girolamo.
En su testimonio, relató que, al explorar el computador de su progenitor, encontró carpetas con imágenes de mujeres muy jóvenes sin ropa. “Recuerdo que esas mujeres eran muy jóvenes, no adultas, lo noté por sus facciones”, aseguró en sus declaraciones.
“(Tenía) muchas fotos de niñas distintas desnudas, pero no en actitudes pornográficas”, dijo.
Asimismo, Antonio reveló que en aquel computador también había videos íntimos de su padre con distintas parejas, los cuales iban cambiando a medida que el actor tenía nuevas relaciones. “Me produjo que yo no me pudiera desarrollar sexualmente y por lo cual tuve que realizar terapia”, afirmó, dejando en evidencia el impacto que esto tuvo en su vida personal.
![](https://www.revistasarah.cl/wp-content/uploads/2025/02/antoniocamposdi_1603999954_2430850261101359039_42756587-935x1024.jpg)
Uno de los momentos más impactantes de su testimonio fue cuando recordó una conversación con su padre, donde este hizo un comentario que lo dejó marcado.
Según Antonio, Cristián Campos intentó defenderse de las acusaciones diciendo que, si realmente fuera esa clase de persona, “habría hecho algo con la hija de Sandra O’Ryan, que es más guapa que Raffaella (di Girolamo)”.
Al escuchar esto, su hermano le respondió que era solo una niña, a lo que su padre reaccionó con gestos de desprecio.
DECLARACIONES DE PEDRO CAMPOS
Por su parte, Pedro Campos también compartió su testimonio en el expediente. Relató que, cuando se enteró de lo ocurrido con su hermana, confrontó a su madre para saber si este hecho había sido la razón de la separación.
“Le pregunté a mi madre si cuando ella encontró desnudo a mi padre en la cama de Raffaella, fue el motivo de la separación, y ella me señaló que en ese momento la relación murió”, relató.
Pedro recordó el crudo momento en que enfrentaron a su padre y cómo la discusión escaló. “Lo único que le dije, es que si a la Raffaella le pasaba algo o se hacía algo, no se lo perdonaría”, aseguró.
![](https://www.revistasarah.cl/wp-content/uploads/2025/02/MV5BOWVjMmYyNDEtODhlYy00NDY5LThjYmMtOWRmNjA5MzEwNWIyXkEyXkFqcGc@._V1_.jpg)
Según su testimonio, su padre respondió con desprecio, refiriéndose a su hermana y su madre en términos despectivos, insistiendo en que todo esto era una venganza en su contra.
Pedro también contó que, en medio de la discusión, su padre les advirtió que si se ponían del lado de su hermana y esto se hacía público, “a él se lo cagarían”. Luego de esto, la relación entre ellos quedó completamente quebrada.
A pesar de la gravedad de los testimonios, recordemos que recientemente el juez Edgardo Gutiérrez dictó el cierre de la investigación. Sin embargo, aún restan diligencias por contradicciones en algunos testimonios, en específico el de Verónica Neumann, Simón Pešutić y Pedro Campos. #SARAH