
¡Paren todo! Porque nuestra cover girl, Melina Noto, acaba de compartir la primera imagen de su pancita de embarazo, y no podemos con la ternura.
A través de sus historias de Instagram, la periodista argentina, que espera su primer bebé junto a Pangal Andrade, mostró su incipiente barriga en una postal que irradia felicidad.
UN MOMENTO ESPECIAL (Y SIN POLÉMICAS ESTA VEZ)
Desde su hogar en el Cajón del Maipo, Meli se dejó ver levantando su suéter con una gran sonrisa. “Según yo, de anoche ya se asoma”, escribió junto a la imagen, sumando un emoji de carita emocionada y otro de un pollito en su cascarón.
Este post llega después de una polémica que empañó el anuncio de su embarazo, cuando Raquel Argandoña filtró la noticia sin su autorización. Sin embargo, lejos de quedarse pegada en el drama, Meli decidió enfocarse en lo verdaderamente importante: disfrutar esta nueva etapa.
«Yo creo que hay que dejar atrás las cosas, porque en verdad lo importante es mi presente, mi guagüita (…). Estamos bárbaros con mi pareja y vamos a ser una familia hermosa», comentó a Las Últimas Noticias.

LAS PRIMERAS MOLESTIAS DEL EMBARAZO
Y como no todo es glamour en la dulce espera, Meli también compartió un momento menos agradable de esta etapa: el ayuno obligatorio antes de sus exámenes médicos. En un video, publicado en su Instagram, confesó lo difícil que fue aguantar sin comer:
«Les juro que esto de ayunar embarazada es como ‘Misión Imposible’, es terrible, lo peor que te puede pasar», dijo entre risas. Y claro, con el hambre que dan las hormonas, es fácil imaginar el desafío.
Por suerte, después de todo, Meli y su bebé están en perfecto estado y ella sigue disfrutando cada momento de este viaje. ¡Esperamos ver más postales de su pancita pronto! #SARAH
