La moda suele tener muchas reglas: colores que no se pueden combinar, estampados que no se deben mezclar, materiales que solo pueden usarse de noche o en ciertas ocasiones. Sin embargo, poco a poco las tendencias han evolucionado junto con la sociedad, que hoy se muestra más abierta, inclusiva y que celebra la individualidad de las personas.
En esa línea, la ropa con género, para hombre o mujer, es una de las reglas que está desapareciendo. Cada vez es más común encontrar ropa y accesorios neutros, pensados para que toda persona pueda utilizarlos y combinarlos según su propio estilo. Tonalidades básicas como el negro y el blanco son versátiles y muy fáciles de combinar, por lo que resultan ser un gran punto de partida si quieres probar la tendencia del “genderless” en tu look.
Una buena manera de iniciarse en esta tendencia es usando accesorios como los relojes, capaces de completar un outfit de manera sencilla y eficaz. El modelo DW-5600GU-7 de G-SHOCK, nombrado G-UNIVERSE, tiene un diseño de camuflaje en blanco y negro con ilustraciones de 18 personajes que formaron parte de icónicos modelos anteriores de la marca de Casio.