Britney Spears y su esposo, Sam Asghari, habrían decidido terminar su matrimonio tras un intenso conflicto que incluye acusaciones de infidelidad, según informa TMZ.
Fuentes cercanas revelaron a TMZ que hace aproximadamente una semana, Sam habría confrontado a Britney debido a rumores sobre una supuesta infidelidad. Aunque no se sabe si el rumor es cierto, se dice que Sam lo habría creído y esto terminó en una fuerte discusión entre la pareja.
Según lo que indica el medio mencionado, Sam habría abandonado la casa que compartían. Una fuente comentó: «Es cuestión de tiempo antes de que Sam inicie los trámites de divorcio».
Como lo reveló TMZ, la relación de la pareja no venía bien hace un tiempo. Sam apenas estaba en la casa, y se dice que Britney llegó a ser físicamente violenta, incluyendo varios enfrentamientos verbales.
Britney cuenta con un acuerdo prenupcial que protege sus ingresos, aunque una fuente anónima le dijo a TMZ que lo más probable es que el matrimonio termine con un acuerdo financiero en el que Britney le otorgue una suma de dinero a Sam para resolver las cuestiones pendientes.
Durante el último tiempo el comportamiento de Britney ha sido duramente cuestionado, y se dice que Sam ya no habría podido tolerarlo más. A pesar de haber defendido públicamente a Britney de las críticas en medios y redes sociales, en la intimidad Sam habría estado muy frustrado y habría llegado a su límite emocional, lo que habría llevado a que la pareja le pusiera fin a su matrimonio. #SARAH