Fue el año 2021 cuando la carrera de Armie Hammer quedó sepultada, luego de una acusación sexual donde se acusó al actor de violación e incluso de tener fantasías caníbales.
Tres años después, Hammer participó del podcast “Painful Lessons”, donde se refirió por primera vez sobre las acusaciones, asegurando que su carrera en Hollywood estaba muerta.
“Fue una muerte del ego, una muerte profesional. Una bomba de neutrones estalló en mi vida. Acabó con todo”, reveló el actor.
“No soy un producto viable para la industria del entretenimiento, en términos del sistema de Hollywood. No puedo jugar en esa zona de pruebas por ahora. No se me permite entrar ahí, pero soy un artista. Esto es lo que me encanta hacer. No he hecho nada en mi vida adulta excepto hacer películas y obras de teatro. Es lo que hace hablar a mi alma, es lo que me hace feliz. Es lo que amo”, agregó Armie.
Tras esto, se refirió a la teoría de su canibalismo. “Dicen: ‘Sí, ese tipo se comió a la gente’. ¿Qué? ¿De qué estás hablando? ¿Sabes lo que tienes que hacer para ser caníbal? ¡Tienes que comerte gente! ¡¿Cómo voy a ser caníbal?! Fue extraño. Quería salir y decir: ‘¡Esto es una locura! ¿De qué están hablando todos?’. Ahora puedo verlo a distancia y con cierta perspectiva. Y ahora pienso: ‘Esto es muy gracioso’”, explicó.
Cabe destacar que el año pasado, Armie Hammer, reveló en una entrevista que había intentado acabar con su vida a raíz de todo el revuelo mediático.
“Simplemente caminé hacia el océano y nadé lo más lejos que pude con la esperanza de ahogarme, ser atropellado por un barco o comido por un tiburón. Entonces me di cuenta de que mis hijos todavía estaban en la costa y que no podía hacerles eso”, dijo en ese entonces.
Ahora, se refirió a las secuelas actuales, sin embargo, lo ve desde otro lado, asegurando que “está agradecido” porque en ese momento no lo estaba pasando bien.
“No me sentía bien, nunca me sentí satisfecho, nunca tuve suficiente, nunca estuve en un lugar donde estaba feliz conmigo mismo y donde tenía autoestima. Nunca supe darme amor. Nunca supe cómo darme valor a mí mismo, pero tenía este trabajo [como actor] donde pude obtenerlo de tanta gente que nunca tuve que aprender cómo dármelo a mí mismo”, cerró. #SARAH