Close

Batalla farandulera: El debut de «Plan Perfecto» complica el liderazgo de «Hay que Decirlo»

Por @bellshodge

enero 2025

El programa conducido por Diana Bolocco logró posicionarse dentro de los más vistos de su franja horaria logrando un peak de 6,6 puntos.

La tarde de este lunes, CHV sorprendió con el estreno de “Plan Perfecto”, un programa de farándula que en su primer episodio luchó codo a codo por liderar la sintonía. 

Con un promedio de 5,4 puntos de rating y un peak de 6,6, la nueva apuesta de CHV superó a la competencia, sin embargo no pudo superar al programa de conducido por Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez  “Hay que decirlo” de Canal 13, que marcó 5,7 puntos.

El ranking tras CHV se posicionó Mega y TVN, quienes quedaron atrás con 4,7 y 5,2 puntos respectivamente en en rating tradicional.

En cuanto al rating comercial, Carlos Valencia, productor ejecutivo de varios programas de CHV, reveló que “Plan Perfecto” lideró esta categoría con más de 1 millón de personas viendo el estreno por televisión y con 2,4 puntos, superando el 1,7 de Canal 13; 1,1 de Mega y TVN. 

Según consigna Página 7, Diana indicó que: “Lo pasé bien. Creo que fluyó, porque no tuvimos mayores ensayos. Me dio la sensación de que llevábamos mucho tiempo trabajando, así que fue un bonito debut”. 

Asimismo, reveló su incomodidad con la farándula ya que sabe lo que es “estar al otro lado”, pero explica que “la farándula cambió, el espectáculo llega de otra manera a la tele”. 

UN PANEL QUE DA QUE HABLAR

La combinación de temas actuales, un panel dinámico y la conducción de Diana Bolocco fueron clave para capturar la atención del público en su primera emisión.

Diana está acompañada por un equipo de completo: Paulina Rojas, Pablo Candia, Marcelo Rojas y Cony Capelli. Juntos, ofrecen una perspectiva fresca y entretenida sobre las noticias más comentadas del mundo del espectáculo.

En su primer capítulo, los panelistas no dejaron tema sin tocar. Desde la salida de la cárcel de Jorge Valdivia hasta la exclusión de Naya Fácil de la gala del Festival de Viña, cada discusión estuvo cargada de análisis y opiniones que resonaron con la audiencia. 

Además, la entrevista a Gonzalo Cáceres fue un punto alto del programa, generando gran interés en redes sociales.

SECCIONES QUE ENGANCHAN

Uno de los grandes aciertos del programa es su estructura, con secciones diseñadas para mantener al espectador pegado a la pantalla.

Por ejemplo, ¿Qué fue de? llevó a los televidentes en un viaje al pasado, revelando qué ha sido de la vida de figuras públicas que hace tiempo no se veían en pantalla.

Otra sección que captó la atención fue Detrás de las Stories, donde se analizaron los movimientos en redes sociales de los famosos, revelando las historias detrás de cada post. 

Finalmente, Confesiones ofreció una mirada más íntima a las celebridades, con entrevistas que dejaron al descubierto anécdotas y detalles desconocidos de sus vidas. #SARAH