El próximo 24 de octubre Britney Spears publicará “The Woman in Me”, su esperado libro de memorias donde contará diferentes momentos de su vida y las verdades detrás de todo lo que sufrió viviendo bajo la tutela de su padre.
“Por fin ha llegado el momento de alzar la voz y hablar, y mis fans merecen escucharlo directamente de mí. No más conspiraciones, no más mentiras, solo yo siendo dueño de mi pasado, presente y futuro”, dice parte del libro.
Ahora, días previos al lanzamiento del libro, Britney , conversó de forma exclusiva con la revista People, entregando detalles increíbles de su vida y adelantando lo que se podrá leer en sus memorias.
El aborto de Britney Spears
Gracias al acceso exclusivo que tuvo la revista a las memorias de Britney Spears pudieron revelar un duro momento que vivió la cantante. Todo se remonta al año 1999, cuando una joven Britney de 17 años comenzaba una relación con Justin Timberlake, quien ese entonces tenía 18 años.
Dicho romance se mantuvo hasta el año 2002. Durante esos años, Britney Spears tuvo un embarazo, sin embargo, abortó, historia que mantuvo oculta por más de 20 años.
“Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”, señala Britney sobre el embarazo en su libro, dejando en claro que el aborto se hizo por petición de Justin.
La razón del por qué se rapó Britney Spears
Uno de los momentos más recordados en la carrera de Britney Spears, fue cuando en el año 2007 la cantante se rapó toda su cabellera a la vista de decenas de paparazzis.
“Me habían observado mucho mientras crecía. Me miraron de arriba abajo, la gente me decía lo que pensaban de mi cuerpo, desde que era adolescente”, dice en sus memorias. “Afeitarme la cabeza y comportarme mal eran mis formas de contraatacar”, agrega Spears.
Tras esto, el año 2008, Britney fue puesta bajo la tutela de su padre. “Me hicieron comprender que esos días ya habían terminado”, recuerda. “Tuve que dejarme crecer el pelo y volver a estar en forma. Tenía que acostarme temprano y tomar cualquier medicamento que me dijeran”, revela la cantante.
Además, se refiere al acoso y maltrato que recibió por parte de su padre cuando estaba bajo su tutela. “Si pensaba que ser criticado por mi cuerpo en la prensa era malo, mi propio padre me dolía aún más. Me dijo repetidamente que me veía gorda y que iba a tener que hacer algo al respecto”, relata según lo que consigna People.
Britney asegura que de forma muy rápida perdió su chispa… ¿el culpable? su padre Jamie. “Sentir que nunca eres lo suficientemente bueno es un estado desgarrador para un niño. Él me había inculcado ese mensaje cuando era niña, e incluso después de haber logrado tanto, él seguía haciéndome lo mismo», dice.
“Si me hubieran dejado vivir mi vida, sé que habría seguido mi corazón y habría salido de esto de la manera correcta y lo habría resuelto”, añade. “Pasaron trece años sintiéndome como una sombra de mí mismo. Ahora pienso en mi padre y sus asociados teniendo control sobre mi cuerpo y mi dinero durante tanto tiempo y me hace sentir mal”, escribe Britney en sus memorias. #SARAH