Hace algunos días CNN Data dio a conocer un video que tenía como protagonistas al rapero Sean “Diddy” Combs y a su expareja, la cantante Cassie Ventura. En el registro se puede ver como P. Diddy la sigue por un pasillo del hotel, para posteriormente agredirla en el piso y lanzarle un jarrón.
El video, grabado el año 2016, es un claro registro de la violencia física que Combs infligió a su expareja y confirma las acusaciones que ella realizó en la demanda de noviembre del año pasado.
«El desgarrador video no hace sino confirmar aún más el comportamiento perturbador y depredador del Sr. Combs. No hay palabras para expresar el coraje y la fortaleza que ha demostrado la Sra. Ventura al presentarse para sacar esto a la luz», declaró el abogado de Ventura, Douglas H. Wigdor.
Luego de que salieran a luz las imágenes, Combs, utilizó las redes sociales para hacer un mea culpa y pedir disculpas por lo que había ocurrido el año 2016.
“Mi comportamiento en ese video es imperdonable. Asumo toda la responsabilidad por mis acciones en ese video”, dijo de entrada Combs.
“Me sentí asqueado cuando lo hice. Ahora estoy asqueado. Fui y busqué ayuda profesional. Empecé a ir a terapia, a rehabilitación. Tuve que pedirle a Dios su misericordia y gracia. Lo siento mucho. Pero estoy comprometido a ser un mejor hombre todos los días. No estoy pidiendo que me perdonen. Lo siento mucho”, agregó.
CASSIE VENTURA ALZA LA VOZ
A pocos días de dado a conocer el registro, Cassie Ventura, decidió alzar la voz y referirse a lo ocurrido a través de su cuenta de Instagram, donde también aprovechó de dar las gracias a todas las personas que la han apoyado.
“Gracias por todo el amor y apoyo de mi familia, amigos, extraños y aquellos que aún no he conocido”, comenzó escribiendo. “El cariño ha creado un espacio para que mi yo del pasado pueda sentirse segura ahora, pero esto es solo el comienzo”, añadió.
“La violencia doméstica es el problema. Me derrumbó hasta convertirme en alguien que nunca pensé que sería… Con mucho trabajo duro, hoy estoy mejor, pero siempre estaré recuperándome de mi pasado”, explicó la cantante.
“Mi único pedido es que todos abran su corazón para creer en las víctimas desde el inicio. Se necesita mucho coraje para decir la verdad en una situación en la que te sientes impotente”, cerró Ventura en su comunicado. #SARAH