En un escenario de constante competencia y exposición en las redes sociales, la armonización facial femenina es una de las recetas más buscadas por las mujeres, en la que a través de ciertos retoques se autoregalan esos cambios que configuran el rostro que siempre quisieron tener. ¿De qué se trata? La armonización facial femenina es una técnica que combina diferentes procedimientos con el objetivo de lograr un rostro más armonioso y proporcional. Se basa en la evaluación individual de cada paciente, considerando sus rasgos faciales, su edad y sus objetivos específicos.
Clínica Gulfo es especialista en armonización facial femenina, entregando una experiencia personalizada para cada paciente. “Ya no hay tanto prejuicio como antes, yo creo que también es porque hay más conocimiento acerca de los tratamientos”, asegura Kelly Gulfo, directora de la clínica.
Si bien la armonización facial puede estar destinada a hombres o mujeres, existen diferencias en los tratamientos para cada uno. “Las zonas a tratar hacen la diferencia. La armonización facial a mujeres se enfoca en proyectar un poco los pómulos, mejorar el mentón, se definen los ángulos pero de una forma más sutil”, explica Gulfo.
“El hombre, por su parte, es más marcado, más definido. El ángulo bien cuadrado, el mentón cuadrado. En la mujer se busca la triangulación del rostro. En el hombre se busca un ángulo mucho más cuadrado”, agrega la profesional.
LA IMPORTANCIA DE ACOMPAÑAR AL PACIENTE
Uno de los factores que destacan a Clínica Gulfo es la compañía que le entregan al paciente en los momentos previos y posteriores al tratamiento.
“Al momento de atenderse con nosotros siempre estamos aclarando dudas. Al día siguiente, se llama al paciente para saber cómo ha evolucionado. Posteriormente, se le indica un control a los 20 días. Siempre estamos pendientes del progreso y evolución”, indica la cirujana dentista.
Lo más importante a entender es que estos tratamientos son progresivos. Mucha gente cree que al hacerse una armonización ya tienen un lifting y que la cara cambiará, sin embargo, no es así. Buscamos la naturalidad en los pacientes; se sigue manteniendo la esencia y la anatomía de cada uno. Lo que hacemos es mejorar o resaltar cierta zona, el resto se mantiene 100% natural.
Clínica Gulfo se encuentra ubicada en Antofagasta (Av. Manuel Antonio Matta 1839, Edificio Obelisco, oficina 1401 B) y en Santiago (Augusta Gerona 1577, Oficina 706, Plaza Los Domínicos). Conoce más sobre sus tratamientos en www.clinicagulgo.cl o en el Instagram @clinicagulfo.