Close

Cote López alza la voz tras quiebre familiar con hijo de Luis Jiménez

Por @nicooooplz

junio 2024

La influencer utilizó sus redes sociales para defenderse tras los ataques de la expareja de Diego Jiménez, hijo mayor del exfutbolista.

Durante los últimos días, el espectáculo nacional se ha visto enfrentado a un fuerte escándalo que tiene como protagonistas a la familia de Cote López, Luis Jimenez, su hijo mayor, Diego, y su pareja, Javiera Vidal, más conocida como “La Sazón”. 

Esto debido a la filtración de un chat, publicado por el mismo Diego Jiménez, donde aseguraba que Cote López le habría prohibido a su marido ver a su hijo. 

Tras esto, durante la tarde de este martes, Javiera Vidal, pareja de Diego y examiga de López, utilizó las historias de su cuenta de Instagram para arremeter contra la empresaria.

“Yo cuando era su amiga ella tenía mi lealtad, mi respeto, mi admiración, siempre estuve para ella, pero todo se fue a la mier… cuando yo como amiga le conté cómo me sentía tras terminar mi relación y ¿Qué hizo ella? Contarle todo a mi ex pareja”, dijo Javiera. “La guinda de la torta fue cuando se enojó conmigo y con Diego y regaló cosas de mi hijo sin preguntarle a nadie”, agregó.

Sobre los motivos del supuesto enojo de Cote López con Javiera, es la filtración de unos audios donde la exfigura televisiva aseguraba que iba a filtrar información de su pasado quiebre con Luis Jiménez, revelando que dichos audios fueron mostrados por Diego a su padre. “Después de eso nuestra queen enloqueció, nos basurió y desde ese momento ella nos quiso lo más lejos de su amado”, dijo Javiera.

“Ella siempre culpando a Diego de cada mala decisión que tomó su esposo, de los carretes, de mujeres, de todo… obvio la culpa la tiene un we… de 23 años y no del caballero de 40 que es el papá”, arremetió.

COTE LÓPEZ ALZA LA VOZ

Fue durante la tarde de este martes, cuando la influencer y empresaria recurrió a sus redes sociales para hacer los descargos frente a las acusaciones. “Quiero dejar en claro que él (Diego Jiménez) jamás fue el responsable de nuestra separación. Tengo 35 años y Luis 39. No somos niños, ambos nos hicimos daño y tomamos la decisión de separarnos”, comenzó diciendo López en su comunicado.

“Y si ahora aparecen mensajes hablando uno mal del otro es obvio, estábamos enojados. El día que decidimos volver a mitad de marzo fuimos transparentes el uno con el otro, por lo que lo que haya pasado durante la separación no es tema”, añadió.

“Diego dice que no lo dejé venir a la celebración de Jesús y alguien se preguntó ¿qué hicieron de grave para que yo no quisiera verlos? (…) Solo lo eliminé de mi vida y tengo todo el derecho. Por la gravedad no subiré lo ocurrido”, explicó.

“La mala ‘madrastra’ que ustedes dicen fue la que cuando lo conoció a los 4 años hizo que Luis lo cambiara a un departamento porque vivían en una pieza donde el abuelo. Fui yo también quien le compró un auto a la mamá de Diego”, expresó molesta, enumerando varias de las acciones que ha hecho por el hijo de Diego y Javiera.

“Ellos quieren atacarme a mí porque cuando Javiera dice que no somos amigas (es porque) le dijeron un par de tonteras y le bajó la locura creyendo que fui yo. Ya tienes la fama que tanto querías», argumentó.

“Espero estés contenta intentando ensuciarme filtrando estupideces. Les rompieron el corazón a mis hijas y eso es imperdonable. Y le quebró el corazón a Luis. Finalmente lo más doloroso es la traición y lo malagradecidos”, cerró. #SARAH