¿Qué es lo más extraño que podría alguien encontrar en el patio de su casa mientras planea una remodelación? Lo más probable es que entre las opciones de respuesta no se halle una bomba de la segunda guerra mundial. Pero fue justamente eso lo que encontró un equipo de arquitectos en la casa de la popular intérprete británica.
¿Cómo sucedió esto? Según consigna Daily Mail, la mansión de Dua Lipa se encuentra en una zona en la que se habría producido un bombardeo entre los años 1940 y 1941, por lo que las bombas no se ubicarían solo en la propiedad de la intérprete de “Houdini”, sino en varias calles al rededor.
Tras la pesquisa de estos artefactos no explotados en la propiedad, un equipo experto determinó que las bombas no revestían riesgos de detonación. No obstante lo anterior, algunos medios internacionales han señalado que las obras de la mansión continúan, pero solo con “pala y barreta”, sin poder introducir grandes máquinas en la propiedad.
Es importante mencionar que la propiedad fue adquirida hace varios años por la cantante y que ya el 2021 había tenido problemas pues las autoridades no le entregaron los permisos de edificación para intervenir la construcción original que se encuentra en un área de protección patrimonial, pero al parecer las remodelaciones ahora ya estarían ejecutándose. #SARAH