Close

Demanda colectiva contra Sean Diddy Combs: Más de 120 personas acusan al rapero de abuso sexual

Por @BELLSHODGE

octubre 2024

Detenido por cargos de tráfico sexual y prostitución, el rapero está enfrentando una ola de denuncias que revelan los oscuros secretos detrás de sus exclusivas fiestas. La magnitud de las acusaciones ha sorprendido tanto a la industria como a sus fanáticos, y su equipo legal ya se prepara para lo que podría ser uno de los juicios más largos y polémicos de la última década.

Sean «Diddy» Combs, el famoso rapero y empresario, está en el ojo del huracán tras varias demandas en su contra que sacan a la luz aspectos oscuros de su vida privada. Aunque la noticia ha dejado a muchos impactados, la magnitud de estas acusaciones va mucho más allá de lo que muchos imaginaban

Según la última información entregada por Tony Buzbee, abogado a cargo de estos procesos legales, es que 120 personas presentaron una demanda colectiva contra el rapero por abuso sexual, lo más revelarte de esto es que 25 de ellos eran menores de edad cuando los abusos se realizaron. 

Se detalla que la mayoría de esos episodios ocurriendo durante las fiestas que realizaba el rapero, y obligaba a sus víctimas a beber hasta embriagarse: «Diré que en 90 % de los casos, estos individuos fueron drogados con algún tipo de sustancia, era un tipo de modus operandi».

British Vogue

ASÍ ERAN LAS FIESTAS DE DIDDY: LUJO Y SECRETOS OSCUROS

Las legendarias fiestas de Diddy siempre han sido el tema de conversación en Hollywood. No es sorpresa que sus eventos fueran conocidos por reunir a lo más exclusivo del mundo del espectáculo. 

Pero la información que está saliendo a la luz con estas demandas es que, detrás del glamour y el lujo, había un lado mucho más siniestro. Excolaboradores y asistentes han presentado pruebas que describen escenas de excesos, abuso de poder y situaciones bastante turbias que pasaban a puertas cerradas. 

People

Estas demandas alegan que, aunque para los invitados todo era diversión y lujo, los empleados y personas cercanas a Diddy eran quienes sufrían las consecuencias de este comportamiento abusivo.

Las demandas incluyen acusaciones que van desde maltrato laboral hasta situaciones de abuso personal que ponen en entredicho la imagen del rapero. Las personas que trabajaban para él describen un ambiente tóxico, donde el poder y el dinero parecían justificar cualquier acción, por muy cuestionable que fuera. ¿Y lo peor? Al parecer, nadie se atrevía a decir nada por miedo a las represalias.

¿QUÉ SIGUE PARA DIDDY?

El mundo del entretenimiento está esperando para ver qué acciones tomará Diddy en respuesta a estas demandas. Por ahora, su equipo legal está trabajando arduamente para defender su imagen, pero las aguas están bastante turbias. Y aunque Diddy ha sido conocido por superar grandes obstáculos en su carrera, esta vez el camino parece mucho más complicado de lo que podría haber imaginado.

Purepeople

BEYONCÉ: ¿QUÉ TIENE QUE VER CON TODO ESTO?

En medio de todo este escándalo, el nombre de Beyoncé ha salido a relucir, lo que ha dejado a sus fans bastante confundidos. ¿Qué tiene que ver Queen B con las demandas de Diddy? Resulta que Beyoncé habría asistido a las fiestas exclusivas que Diddy organizaba en su lujosa mansión.

Sin embargo, no se trata de que ella esté involucrada directamente, sino que su nombre apareció en conversaciones que mencionan la presencia de varias celebridades de alto perfil en estos eventos. Además de viralizar momentos en que se le vincula con el término de la carrera de algunos cantantes, como Aaliyah y Left Eye. Esto ocurrió luego que fanáticos analizaran la canción “She Knows” de J. Cole. Este escándalo ha hecho que muchos se replanteen su percepción de las estrellas de Hollywood y de lo que sucede detrás de las cámaras y los reflectores. Y, mientras tanto, la pregunta que todos se hacen es: ¿cuántas más celebridades podrían verse involucradas a medida que se destapan más detalles de estas demandas? #SARAH

Page Six