La presentación de este sofisticado perfume fue en el Centro de Creación y Residencia Artística (NAVE), ubicado en el barrio Yungay donde más de un centenar de invitados, vestidos completamente de negro, fueron testigos de la atmósfera y la estética distintiva que envuelve a MYSLF.
El código de vestuario diseñado para mantener la estética moderna y elegante de MYSLF, permitió a los invitados expresar su estilo personal, creando así una atmósfera singular y memorable.
El lanzamiento de MYSLF es una invitación a celebrar la autenticidad. Más que un perfume, representa un estilo de vida que abraza la libertad, la confianza en uno mismo y la expresión personal.
Un aroma único para una nueva era
El nuevo perfume combina notas de salida frescas como la bergamota y la salvia clara para luego encontrarse con un absoluto de flor de naranja y corazón de lavanda diva, finalmente con las notas de fondo como el café y el Ambrofix, mezclas que le entregan a MYSLF un acorde de maderas texturizadas. Esta mezcla crea un aroma sofisticado, gourmand y elegante, siempre manteniendo la sensualidad y magnetismo.
MYSLF es más que un perfume, es una declaración de principios y actitud frente al mundo. Es la fragancia del hombre que no tiene miedo de ser él mismo, que se siente cómodo en su propia piel y que sabe que la fuerza reside en la autenticidad.
Un nuevo rostro para expresar la nueva masculinidad
Un hombre atrevido, seguro, sensible, auténtico y versátil. Su nombre es Austin Butler, un actor, cantante y modelo estadounidense, quien llegó para representar esta redefinición de lo que significa ser masculino. Austin, pasó de ser libre, a libre de ser.
Un match perfecto con Yves Saint Laurent, como si fuera amor a primera vista.