Si algo nos enseñó Carrie Bradshaw (y Sarah Jessica Parker en la vida real) es a amar los zapatos. Pero después de 10 años llenos de tacones vibrantes y diseños clásicos con un toque moderno, la marca de zapatos SJP by Sarah Jessica Parker cerró sus puertas.
Esto significó un golpe duro para las fashionistas que alguna vez soñaron con tener un pedacito de «Sex and the City» en su armario. Pero, tranquilidad, ya que aún puedes conseguir estos zapatos… ¡y con descuentos!
¿QUÉ PASÓ CON LA MARCA DE LA ICÓNICA SJP?
El cierre de la tienda, ubicada en el famoso barrio neoyorquino de Bleecker Street, marca el fin de una era en la moda. ¿Por qué una marca respaldada por una celebridad tan influyente como Parker llega a su fin?
La respuesta parece estar relacionada con la pérdida de su socio, George Malkemus, quien falleció en 2021. Él fue no solo su compañero en este viaje, sino también el hombre detrás de la popularización de los icónicos Manolo Blahnik en Estados Unidos.
La falta de Malkemus dejó un vacío en la marca que, a pesar de los esfuerzos de Parker por mantenerla a flote, no pudo superar. Además, las marcas independientes enfrentan un mercado difícil, compitiendo con gigantes consolidados y las últimas tendencias.
SJP by Sarah Jessica Parker no fue la excepción, y aunque logró sobrevivir a los duros años de la pandemia, no pudo continuar más allá de este décimo aniversario.
AÚN PUEDES ADQUIRIR ZAPATOS… Y CON 50% DE DESCUENTO
Si bien la tienda insignia cerró el 25 de agosto, las compras online continuarán hasta agotar stock. Así que, si alguna vez soñaste con tener un par de stilettos de Sarah Jessica Parker, este es el momento de aprovechar las liquidaciones.
En Revista Sarah indagamos el sitio web y encontramos que se encuentra en una liquidación total con un 50% de descuento, y lo interesante es que no todo son zapatos: su línea de perfumes y body mists también está en descuento, encontrándolos desde los $18.000 hasta los $40.000.
En cuanto a los zapatos, si amas los Manolo Blahnik, acá podrás encontrar opciones más vanguardistas como el Sandringham a $338.200. También hay opciones para las amantes de los brillos, por ejemplo, unas botas inspiradas en Studio 54 llamadas Studio a $316.300.
Pero, no te preocupes, que también hay opciones más económicas, como los Rampling -en una dualidad de tonos rojos y fucsia- a $182.500 y los Belvedere a $180.100.
Si deseas adquirir uno, recuerda que al tratarse de una liquidación, no existen devoluciones ni cambios ni reembolso, por lo que debes elegir sabiamente y ver la tabla de medidas. Además, tienen envío a todo el mundo.
Aunque la aventura de SJP Collection haya terminado, la actriz sigue adelante con nuevos horizontes. Así que, si eres fan de Carrie, no te preocupes, que su amor por la moda seguirá vivo, aunque ya no sea a través de sus zapatos. #SARAH