Daniela Nicolás está viviendo una de las etapas más emocionantes de su vida. Hace algunos días sorprendió a sus seguidores al presentar oficialmente a su pareja en redes sociales. Con un romántico carrusel de fotos en Instagram.
“El amor se comparte. Me dejó presentarlo al fin (es tímido el novio)”, escribió la Ex Miss Chile, dejando en evidencia la complicidad y felicidad que vive en esta nueva etapa.
Ahora, la actriz compartió que se mudó a Londres junto a su pareja, Matías, un traumatólogo que actualmente realiza una pasantía en el área de columna para niños y adultos.
Según contó Daniela, en conversación con el medio LUN, fue él quien le propuso emprender esta aventura juntos, y tras consultar con su familia, no dudó en aceptar.
“Ellas me dijeron: ‘Dani, la vida es una, hay que aprovechar las oportunidades que se dan. Si no funciona, la vida sigue’”, compartió.
Ahora instalada en el barrio de Maida Vale, Daniela asegura que la experiencia ha sido mejor de lo que esperaba. “Nos llevamos súper bien, nos complementamos mucho y nos damos nuestro espacio. Ha sido gratamente sorprendente la convivencia”, comentó, destacando que, aunque siempre hay temores al convivir por primera vez con alguien, la relación ha fluido de forma natural y saludable.
Sobre los desafíos de esta etapa, Daniela agregó que su relación está marcada por la tranquilidad y el respeto mutuo.
“No llevamos mucho tiempo pololeando, pero cuando las cosas se dan de manera fácil y natural, el tiempo pasa a segundo plano. Nos complementamos muy bien y eso nos ha funcionado”, relató al medio nacional.
Con planes de regresar a Chile en agosto de 2025, la pareja sigue disfrutando de este nuevo capítulo, que además los llevará a París el próximo año. Sin duda, un amor que atraviesa fronteras.
¿CÓMO NACIÓ SU HISTORIA DE AMOR?
La relación comenzó a inicios de 2024, y según contó en entrevistas anteriores, ha sido una experiencia totalmente distinta.
“Es una relación muy sana, él es muy bueno, me quiere mucho”, confesó Daniela en su momento, quien destacó que su pareja es reservado y alejado del espectáculo y eso le ha traído calma y estabilidad.
La historia de amor comenzó gracias a un amigo en común que los presentó, aprovechando que eran vecinos. Desde entonces, la conexión fue instantánea: “Mi amigo nos obligó a salir y desde ahí nunca más nos separamos”, relató la periodista.#SARAH