Close

El gran susto de Kourtney Kardashian: fue sometida a una urgente cirugía fetal

Por @NICOOOOPLZ

septiembre 2023

La empresaria agradeció la labor de los médicos y aclaró que su bebé se encuentra a salvo y con vida.

En una noticia que ha mantenido preocupados a sus seguidores, Kourtney Kardashian, de 44 años, reveló que tuvo que someterse a una cirugía de emergencia durante su embarazo.

La empresaria, conocida por su participación en el reality show «Keeping Up with the Kardashians», compartió en redes sociales que los médicos tomaron medidas urgentes para salvar la vida de su bebé.

Este será el cuarto hijo para Kourtney Kardashian, pero el primero que espera junto a su esposo, Travis Barker, el famoso baterista de la reconocida banda Blink-182. La noticia de su embarazo fue recibida con alegría por la pareja, pero la situación tomó un giro inesperado cuando Kourtney tuvo que ser intervenida de urgencia.

Travis, quien se encontraba de gira con su banda en Europa, no dudó en regresar a  Estados Unidos para acompañar a su esposa durante este momento.

La buena noticia es que los médicos lograron salvar la vida del bebé durante la cirugía de emergencia, y tanto Kourtney como su hijo se encuentran a salvo.

A través de Twitter, Travis Barker expresó su alegría. “Dios es bueno. Volé a casa para una cirugía de emergencia que puso en riesgo la vida de nuestro bebé y estoy muy agradecido que haya salido bien”, escribió. Además, dio a conocer que la gira junto a su banda será retomada este viernes.

Por su parte, Kourtney, compartió un emotivo post en su cuenta de Instagram, donde vemos su mano junto a la de su esposo, agradeciendo a los doctores por salvar la vida del bebé.

“Estaré eternamente agradecida a mis increíbles médicos por salvar la vida de nuestro bebé. Estoy eternamente agradecida a mi marido que corrió a mi lado durante la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después, mi roca. Y a mi mamá, gracias por ayudarme en esto”, manifestó.

“Como alguien que ha tenido tres embarazos realmente fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo de apresurarme a realizar una cirugía fetal urgente. No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a comprender esa sensación de miedo. Tengo una comprensión y un respeto completamente nuevos por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés durante el embarazo. Alabado sea Dios. Salir del hospital con mi bebé en mi barriga y a salvo fue la verdadera bendición”, cerró. #SARAH