Tierra Brava, el nuevo reality de Canal 13, se ha transformado en todo un éxito en la televisión nacional, esto a pesar de las excesivas filtraciones que se han hecho debido al extremo desfase de la producción de telerrealidad.
Semanas atrás nos enteramos de la renuncia de Eva Gómez por problemas de salud de su madre de 92 años, “hay un tema familiar que me dificulta el poder seguir acá, exige y requiere mi monitoreo desde fuera, entonces decidí irme“, confesó la animadora en el programa. Dicho momento fue emitido en el último capítulo de Tierra Brava, donde pudimos ver a la presentadora española despedirse de sus compañeros.
Actualmente Eva se encuentra en nuestro país. Recordemos que el reality show está siendo grabado en Lima, Perú. Es por eso que una vez que renunció, Gómez, voló hasta Chile para retomar su vida normal, hecho que ya ocurrió hace varias semanas.
Pero la animadora se diferenció de su amiga Pamela Díaz, quien también es parte de Tierra Brava y a quien aún podemos ver por las pantallas de Canal 13. Sin embargo, la realidad es totalmente distinta, ya que Pamela ya fue eliminada del espacio de telerrealidad, incluso ya se encuentra en nuestro país.
Al parecer a Díaz poco le ha importado el desfase en pantalla, esto porque la presentadora se ha mostrado en redes sociales como si nada, incluso estuvo de fiesta en Perú junto a otra participante de Tierra Brava, Shirley Arica, quien salió de reality por una lesión en su nariz, cosa que veremos dentro de las próximas semanas.
Pero la salida de ambas sería solo cosa de semanas, ya que según informan, Shirley Arica, ya se encontraría dentro del reality show nuevamente.
Por su parte, Pamela Díaz, ya estaría en conversaciones para hacer su reingreso, incluso ya ha manifestado sus intenciones de volver al reality show. Esto a través de un comentario que le hizo a Claudio Bravo en redes sociales.
“Voy al repechaje por la people y por ti”, escribió la presentadora en su perfil de Instagram. #SARAH