Entre los años 2002 y 2016, Gwen Stefani y Gavin Rossdale, mantuvieron un matrimonio que se vio truncado luego de que se destapara la infidelidad que el integrante de la banda Bush con la niñera de los tres hijos que tuvieron durante la relación con la cantante. Dicho romance secreto se mantuvo por al menos tres años.
Una vez descubierto el affair, la integrante de No Doubt decidió poner fin a su matrimonio de 14 años. Recordemos que la cantante inició un romance con Blake Shelton, conocido cantante de country y su compañero por varias temporadas en The Voice USA, con quien se casó el 3 de julio del 2021.
Por otro lado, Rossdale (58), ha intentado rehacer su vida en varias oportunidades. Esta vez se encuentra en un romance con una mujer de 35 años conocida como Xhoana X, quien ha impactado al mundo entero por el increíble parecido que tiene con Stefani, además de su gran diferencia en edad.
Los fotógrafos captaron a la pareja disfrutando de sus vacaciones en Cabo San Lucas, México. Cuando las imágenes vieron la luz, las comparaciones con Gwen no se hicieron esperar en redes sociales.
Resulta que Xhoana X tiene un innegable parecido con la cantante. Desde su melena platinada, sello característico de Gwen Stefani, así como el labial rojo intenso que utilizaba en las fotos, otra insignia de la vocalista de No Doubt.
Una de las personas en reaccionar a este parecido fue la animadora estadounidense e íntima amiga de Gwen, Hoda Kotb, quien hizo referencia a la actual pareja de la cantante. «Pensé: ‘Pobre Blake’. Eso es lo que pensé por un segundo. Porque son exactamente iguales», dijo la periodista en su programa Today With Hoda and Jenna.
Estas imágenes salen a la luz a semanas de que Gavin se refiriera a la relación actual que mantiene con Stefani, donde aseguró que le gustaría tener “más conexión” con la madre de sus hijos.
«Nunca pensé que me divorciaría. Así que hay una vergüenza en mi vida», dijo en el podcast Amy and TJ.
«Me siento mal por mis hijos, eso es todo. Ojalá hubiera encontrado la manera de que no tuvieran que pasar por algo así. No fue divertido para mí viniendo de un hogar roto. Puede ser bastante debilitante para los niños… Lo primordial es que no quieres defraudar a tus hijos. Lo peor es cuando ves a los niños, porque a veces falta algo. Estaría bien que hubiera más conexión con la persona que los hizo conmigo», agregó Rossdale. #SARAH