Tras casi un año de la inesperada separación entre Hugh Jackman y Deborra-Lee Furber, con quien compartió casi 30 años de matrimonio y tienen dos hijos, se ha dado a conocer que el actor que dio la vida a Wolverine y participó en “El gran Showman” habría encontrado una nueva pareja: Se trata de la actriz de Broadway Sutton Foster.
Medios internacionales detallan que la chispa entre los actores comenzó cuando compartieron escenario en el musical “The Music Man” -uno que vienen realizando desde 2022-, esto porque desde el inicio proyectaron una química que dio paso a los rumores. Unos que si bien en un inicio negaron, con el tiempo, sus apariciones públicas dan señales que este vínculo va más allá de lo profesional.
Incluso, una fuente cerca a la exesposa de Jackman, detalló al medio británico Daily Mail que ella ya sospechaba de esta relación tiempo antes de separarse, no era algo secreto para ella, pero quiere mantenerse al margen y no hablar del padre de sus hijos.
Un dato no menor que el medio Page Six reveló -y avivó los rumores de su relación- es que Sutton se encuentra saliendo de una larga relación, puesto que tras diez años de matrimonio solicitó recientemente el divorcio del guionista Ted Griffin, con quien tiene una hija en común.
Incluso, fuentes cercanas afirman que la pareja está «100% enamorada» y que su conexión es genuina, aunque han optado por llevar la relación de forma privada. Esta opción no es de extrañarse, ya que el australiano siempre se ha mostrado reservado en temas personales, pero sin duda se puede observar que está disfrutando de esta etapa en su vida. #SARAH