En su aparición reciente en el programa “Entre Amigas y Copas”, espacio conducido por Carla Jara, Ignacia Antonia abordó detalles sobre su carrera y se sinceró sobre cómo ha crecido su relación con el cantante urbano nacional AK:420.
Lo que empezó como un mensaje casual en Instagram ha ido tomando fuerza, y ahora, tras seis meses juntos (y tres pololeando oficialmente), Ignacia confiesa que no solo la hace feliz, sino que la sorprende con pequeños gestos románticos. “Si le pido que me traiga una fuente traída de Alemania con escarcha celeste y un unicornio adentro, lo consigue”, bromeó Ignacia, dejando ver lo detallista y atento que es su novio.
Durante el espacio de streaming, AK4:20 e Ignacia revelaron como comenzó su relación: “Le hablé, le respondí historias nah que ver. Como cuando se le perdió la maleta y ahí empezamos a hablar”, dijo el cantante.
También agregó que previo a su relación, él la conocía y seguía en redes sociales porque su hermana era fanática de ella: “cuando ella salía -la Ignacia- le preguntaba quién era esa chica que movía las caderas, porque bailaba bien”.
En el programa se podía observar la evidente química en la pareja, una que sus seguidores también lo notan en las fotos y videos que ambos comparten. Entre risas, Jara molesta a Ignacia que es una “sugar mommy”, debido a que ella es mayor que el cantante, pero la tiktoker, entre risas, dice que solo por unos meses.
Durante el programa de streaming, su química es evidente, y sus seguidores lo notan en las fotos y videos que ambos comparten. “Al final tienes que mostrar con quien eres feliz, yo paso todo el día con ella… La gente quiere ver a la Ignacia muchas veces, y como ella sube su lado del trabajo, yo subo el lado B, que es tierna, que está comiendo, que está durmiendo, las caras que hace. Por eso la grabo”, dijo el cantante.
Para AK:420, estar junto a alguien como Ignacia ha sido una experiencia que combina lo simple y lo especial. Aunque podría invitarla a un restaurante lujoso, asegura que ella es igual de feliz comiendo un completo o ir al McDonald’s. “Ignacia es súper relajada. No le gusta como que nos estén mirando”, comentó el artista, entre risas.
Para finalizar la ronda de pregunta, Ignacia reveló que la última canción que sacó su novio junto a Gino Mella, fue ella la que decidió el sencillo: “Él tenía varias guardadas y quería sacar alguna, entonces yo las escuche y dije esa es. Y me escucharon”, dijo.Con una relación que combina amor, diversión y apoyo mutuo, Ignacia Antonia y AK4:20 siguen conquistando a sus fans, quienes ahora conocen un poco más de su historia y de esos detalles especiales que los han unido. #SARAH