El pasado lunes, el conocido estilista nacional, Jean Bohus, fue víctima de la delincuencia. Esto tras sufrir el robo de su auto en un centro comercial de Chicureo, donde terminó apuñalado y con un disparo en una de sus piernas.
Recordemos que el profesional hizo un relato en vivo del asalto que sufrió a través de su cuenta de Instagram, donde mostró a sus seguidores la herida en su abdomen y pierna, generando gran preocupación entre sus seguidores.
En conversación con el matinal Tu Día de Canal 13, Bohus, entregó detalles de los minutos de terror que vivió junto a su madre durante el violento robo.
“Sigo insistiendo en que me parece insólito que a la gente buena, hablemos de cualquier ciudadano, hoy en día nos estén matando. Nos están matando, nos están secuestrando, nos están apuñalando, y no está pasando nada. Entonces, ¿con qué motivo o con qué gusto tiene hoy día salir de la casa a hacer una simple compra en un supermercado?”, comenzó diciendo en su relato.
“Yo no me estacioné en un sitio eriazo, no fui a un lugar de peligro. Yo fui a un strip center reconocido, de un sector que es Chicureo, me estacioné a 100 metros de la puerta principal. Entonces, no puede pasar este tipo de situaciones que son dignas de una película de horror”, agregó.
Durante la conversación, Jean Bohus, entregó detalles de lo ocurrido. En primera instancia, el estilista sufrió el robo de unos bolsos que se encontraban dentro de su vehículo, sin embargo, posteriormente fue abordado por los delincuentes, quienes terminaron por llevarse el auto.
“Hasta para mí es muy extraño todo lo que sucede. Yo asumo, saliendo de este supermercado, que me reventaron el vidrio y que me sustrajeron las pertenencias. Ante eso, la verdad es que yo dije ‘ya, okey, no importa, me robaron’, como a cualquier persona que te roban y que estás cansado de todo este malestar ciudadano que estamos viviendo”, contó.
“Ya nos habían robado antes, nos habían roto el vidrio, pero ¿vuelven?, no se sabe ¿Qué es lo que no se sabe? Que si fue una banda primero, y después otra, o tuvimos la muy mala suerte que fueron dos bandas distintas que trataron de hacer esto o si fue una misma banda que usa esto de que te encuentra en un momento crítico”, relató, añadiendo que no entendía cuál fue el modo operativo de los ladrones.
“El problema se puso más grave cuando uno de estos chicos dispara al aire, me pide las llaves y me apunta a la cara (…) Yo dije ‘tengo dos caminos, acá me van a matar, pero también tengo que pensar que tengo mi mamá cerca y me la van a matar también’. (…) (El delincuente) pensó dos segundos y me disparó en la pierna, me empujan, caigo y les entrego las llaves desde el suelo”, dijo Bohus.
Este jueves, Jean Bohus, encontró su auto, sin embargo, el vehículo quedó inutilizable luego de todos los daños que le hicieron los delincuentes. #SARAH