La Princesa de Gales de la Corona Británica, Kate Middleton, fue vista por primera vez en más de 60 días después de una cirugía abdominal a la que tuvo que ser sometida.
La fotografía, viralizada por diversos medios ingleses, muestra a Middleton en el asiento de copiloto del vehículo de su madre, Carole Middleton, en las cercanías del castillo de Windsor.
En la imagen, Middleton luce un elegante abrigo negro y gafas de sol, marcando de a poco su regreso a la vida pública después de su período de recuperación.
Recordemos que la princesa estuvo ausente de las actividades de la Corona mientras se recuperaba de su intervención quirúrgica, generando diversas teorías en redes sociales sobre su “desaparición”.
Incluso, en Tiktok se ha viralizado la teoría de que la persona que fue vista en las cercanías de Windsor, no sería Kate Middleton, sino que una persona muy parecida a ella. Como pruebas, los fanáticos aseguran que la mujer que aparece en la foto no tiene un lunar característico que la Princesa de Gales tiene arriba de uno de sus labios.
Es por eso que la Corona Británica emitió un comunicado oficial para poner en contexto la situación médica de Middleton. »El Palacio de Kensington dejó claro en enero los plazos de recuperación de la princesa y solo proporcionaríamos actualizaciones significativas. Esa guía se mantiene”, dijo en un comunicado la Casa Real según lo informado por Page Six.
Se esperaba que la Princesa de Gales retomara progresivamente su agenda de actividades en las próximas semanas, coincidiendo con las celebraciones de Semana Santa. Iba a ser en ese momento cuando conociéramos la historia real de su propia voz.
Sin embargo, este miércoles The Guardian aseguró que un anuncio de las Fuerzas Armadas, aseguraba que Kate Middleton reaparecería el próximo 8 de junio en el desfile de Trooping The Colour.
Dicho anuncio se encontraba en las redes sociales de la institución, sin embargo, la publicación fue bajada a las horas. Según el sitio mencionado anteriormente habría sido la propia Casa Real quien habría bajado el post. ¿Qué estará pasando realmente con Kate Middleton? #SARAH