Desde un corte de cabello o coloración, hasta tratamientos faciales y depilación láser, todo en un mismo lugar, e incluso, al mismo tiempo. Esa era la idea de Karime Muñoz, creadora de Clínica Cualtzin, ubicada en la ciudad de Coquimbo. “Nuestro enfoque es integral”, señala la empresaria.
Clínica Cualtzin nació hace 7 años, y se ha convertido en uno de los espacios preferidos para quienes buscan belleza en La Serena y Coquimbo. Además de su amplia carta de servicios, se trata de un cómodo espacio, alejado de los grandes centros comerciales, en el que el tiempo realmente no existe, pudiendo pasar ahí todo un día de “auto-regaloneo”.
“Buscamos que las personas se sientan bien por dentro y por fuera, nos gusta pensar que hacemos cambios de vida”, relata Karime.
ENTREGAMOS AUTOESTIMA
Buscar que el cliente se sienta bien internamente es uno de los factores claves que hacen a Cualtzin diferente a otras clínicas. “Nuestro concepto va más allá de la belleza visual, no vendemos un bótox o una limpieza facial porque eso lo venden todos, nosotros creamos experiencias que contribuyen con la autoestima de las personas”.
¿Qué servicios ofrece Clínica Cualtzin? La oferta es muy variada y va desde peluquería, manicure, pedicure, extracción de lunares, tratamientos faciales, depilación láser, curaciones post-operatorias, tratamientos corporales con tecnologías como SculpBody, ultrasonido, entre otros. La lista de servicios se encuentra en constante crecimiento e innovación.
LO NUEVO DE CLÍNICA CUALTZIN
Combined Care es la más reciente innovación de Cualtzin. Se trata de una serie de protocolos internos creados por sus profesionales y que apuntan a la combinación de tratamientos para optimizar los tiempos de permanencia de sus clientes en sus instalaciones. “Los clientes pueden hacer varios tratamientos a la vez, potenciando los resultados y optimizando su tiempo”, explica la CEO de Clínica Cualtzin.
Por otro lado, el programa Full Wellness entrega tres servicios en uno: Tratamiento Reductivo, una consulta nutricional y entrenamiento físico con un profesional. También existe el programa Fitness, que entrega una consulta nutricional y un entrenamiento.
Clínica Cualtzin se encuentra ubicada en Avenida El Atardecer 3891, Peñuelas, Coquimbo. Puedes reservar una hora al +569 87261112 o a través de Instagram en @cualtzin.estetica.