
Si eres fan de Legalmente Rubia, prepárate para un viaje nostálgico, porque la hija de Reese Witherspoon, Ava Phillippe, acaba de hacer su debut como actriz… ¡y lo hizo canalizando toda la energía de Elle Woods!
La joven de 25 años apareció por primera vez en televisión en la serie de ABC “Doctor Odyssey”, en un episodio con temática de spring break donde interpretó a una chica llamada Veronica.
Y sí, su look no pasó desapercibido: bikini hot pink, maquillaje natural, ponytail alto y un collar con la letra “V”. Todo muy a lo Elle Woods en su icónica escena del video de admisión a Harvard.

Reese no pudo estar más orgullosa. La actriz compartió en sus historias de Instagram una foto del capítulo en el que aparece Ava, escribiendo emocionada: “¡Miren quién está en el nuevo episodio de Dr. Odyssey! @avaphillippe, estoy tan orgullosa de ti”.

Ava actuó junto a pesos pesados como Joshua Jackson, Phillipa Soo y Don Johnson, interpretando a una de las tres universitarias que llegan a revolucionar al personaje del Dr. Max Bankman (Jackson). Y aunque es su primera vez frente a cámaras en un papel de ficción, su presencia y estilo ya están dando que hablar.
Lo más tierno es la relación que tiene con su mamá. Hace poco le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños: “Feliz, feliz cumpleaños a esta mujer fenomenal que tengo la suerte de llamar mamá. Te amo muchísimo”.
Entre corazones rosados y una vibra girl power, Ava está siguiendo los pasos de su mamá, pero con un estilo muy propio. Y como si fuera poco, Reese y su productora Hello Sunshine ya están trabajando en una precuela de Legalmente Rubia, así que quién sabe… ¿Veremos a Ava interpretando a una joven Elle?
Por ahora, su debut ya nos dejó encantadas. ¡Estaremos atentas a lo que viene! #SARAH
