Desde que se estrenó el documental «Pamela: A Love Story» en Netflix a principios de año, Pamela Anderson, la famosa actriz y símbolo sexual de los años noventa, ha recuperado su relevancia.
A pesar de haber dejado atrás su imagen de rubia explosiva, la famosa vigilante de la playa ha tomado la decisión de no volver a usar maquillaje, como quedó patente durante la Semana de la Moda de París.
Esta elección por abrazar su belleza natural tiene raíces más profundas, vinculadas a una experiencia vital. Anderson compartió en una entrevista con la revista Elle que después del fallecimiento de su maquilladora de confianza debido a un cáncer de mama, optó por este enfoque minimalista en su apariencia.
«Ella era la mejor. Y desde entonces sentí que, sin Alexis, era mejor para mí no usar maquillaje», expresó la actriz en la entrevista.
Así, hemos tenido la oportunidad de ver a Pamela Anderson sin maquillaje en eventos como el desfile de The Row, donde lució un traje de estilo masculino oscuro con raya diplomática y una chaqueta de cuatro botones, acompañado de una blusa blanca y una chaqueta azul. Además, Anderson, también conocida por su activismo, comentó que esta decisión le resulta liberadora, divertida y algo rebelde, ya que va en contra de la corriente de quienes optan por looks de maquillaje elaborados.
En otro evento, el show de Isabel Marant, posó con un vestido de mangas asimétricas de color amarillo canario, sandalias nude y una cartera amarillo pálido como accesorios. #SARAH