Novias bonitas, cómodas y con opciones en todas las tallas, esa es la promesa base de Love and Lace, la tienda liderada por Carla y Day, quienes -con su buen gusto como mejor arma- buscan los más exclusivos modelos por el mundo y los traen al mercado nacional.
UNA NOVIA LOVE AND LACE
Recomiendan que el primer contacto sea unos 10 meses antes de la boda y todo inicia con una cita en la tienda ubicada en Las Condes, a solo unos metros del Parque Arauco. El proceso es acompañado siempre por las dueñas de la tienda y, a pesar de tener un catálogo principalmente de vestidos europeos, no se trata solo de ir, elegir y comprar, pues en Love and Lace se encargan de todos los ajustes necesarios para que el vestido sea realmente personalizado. Asimismo, cuentan con un amplio catálogo de accesorios y complementos.
La tienda trae a Chile prestigiosas marcas europeas como Monreal, Blunny, Nora Naviano, Lussano, Naviblue y Ari Villoso, pero además sus creadoras han ido un paso más allá y crearon dos colecciones propias: Alma y Love and Lace.
¿Qué tipo de vestidos están eligiendo las chilenas? Carla y Day año a año van “tomando el pulso” a los gustos de las novias, por lo que sus importaciones de vestidos van de acuerdo a los gustos locales. De esta forma, hoy en su oferta destacan “muchos faldones, mucho volumen, harto encaje, pedrería, brillos y escotes. No nos caracterizamos por vestidos simples o batitas de seda, en Love and lace pensamos que es con todo, si no pa´ qué”, señalan.
¿Qué es lo que viene en moda de novias? Sin duda los vestidos desmontables 2 en 1 son un must. Y algo que las emprendedoras destacan es que la mayoría de sus vestidos tienen estructura interior con corsé, “te agarran y te levantan todo”, destacan.
¿Hablemos?
Instagram @loveandlace_novias