La actriz nacional Mane Swett, no la ha pasado nada bien durante el último tiempo. Actualmente se encuentra en Estados Unidos en medio de un juicio por la custodia de su hijo de 10 años, quien a fines del 2022 viajó con su padre, el escritor John Bowe hasta dicho país con el compromiso del progenitor de regresar a Chile con el niño dos meses después, hecho que simplemente y a pesar del acuerdo entre ambos padres, no sucedió.
Sin embargo, otra dura noticia afecta ahora a la actriz. Es que durante este fin de semana, la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, dio a conocer que el padre de Mane, Guillermo Swett Pérez, había fallecido.
“Qué pena tener que dar esta noticia, porque es sobre una persona que no lo está pasando bien en el último tiempo. Y por eso insisto en que hay que mandarle todo el amor y buenas energías”, dijo la periodista al dar a conocer la noticia.
Al pasar las horas, fue la misma Mane Swett, quien confirmó el fallecimiento de su progenitor a través de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. “Mi Papá: “No te detengas triste gaviota sigue tu canto… Sigue hija… Tú… ¡Sigue! (…) Una canción sin fecha de estreno”, comenzó escribiendo junto al registro.
“Cuántas veces cantamos con tanta fuerza esta canción que resistimos imparables. Juntos. Cuántas veces la lloramos este último año, tanto. Pero encontré el primer ensayo y no me acordaba de cuánto desafinamos y cómo nos reímos… Juntos”, agregó en su despedida.
EL DURO PRESENTE DE MANE SWETT
Ha pasado más de un año desde que Mane Swett no ha visto a su hijo, dolor del que hemos sido testigos con su relato a través de sus redes sociales. Dicha situación se ha transformado en un complejo juicio que se está desarrollando en Nueva York.
A pesar de que la batalla legal protagonizada por la actriz nacional al parecer tendrá un largo desarrollo, tanto Swett como su equipo de 5 abogados se encuentra actualmente en Estados Unidos con la esperanza de un resultado favorable que les permita volver a Chile, y por consiguiente hacer respetar internacionalmente la resolución de un tribunal chileno que le otorgó la custodia a la actriz. #SARAH