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María Pedraza: El Nuevo Rostro De Adolfo Domínguez

Por Revista Sarah

septiembre 2020

“Soy impulsiva, emocional, soñadora y luchadora”

Talentosa en la actuación y la danza, de sonrisa encantadora y con un listado de éxitos en cine, televisión y Netflix; la española del momento, que nos ha enamorado en La Casa de Papel, Élite y Toy Boy, hoy da un salto a la industria beauty al protagonizar la campaña de las nuevas fragancias de Adolfo Domínguez. ¡Imparable!

Con solo 24 años y una ascendente carrera, María Pedraza, nuestra española favorita, ha dejado boquiabierto a todo el mundo con su particular talento y ángel, o como dicen los amantes del flamenco, con un “duende” cautivador. La hemos visto interpretando diversos roles en el cine y en las series más exitosas de la era Netflix, como La Casa de Papel, set en el que conoció a su actual pareja, el también actor Jaime Lorente, quien interpreta al querido Denver.

Pero María Pedraza hoy no se pone en la piel de ningún personaje, hoy es ella misma para la nueva colección de Aguas Frescas de Adolfo Domínguez, campaña que la muestra tal cual es: hermosa y muy natural.  Imagen que podemos corroborar en Instagram, red social donde acumula más de 12 millones de seguidores y que permite conocer un poco más de su día a día. “Lo que ves es lo que soy”, susurra en el spot de la marca, como una declaración de su encantadora sencillez.

¿Qué es lo que más te llena de tu profesión?

El poder comunicarme a través de otra alma y otra esencia. El poder sentir cosas que quizás en mi vida no las hubiera sentido. La responsabilidad de contar historias e inspirar y, sobre todo, llevarme un trocito de cada personaje interpretado.

¿Cambiarías algo?

Sí, dar más oportunidades a gente con muchísimo talento. Yo he sido sumamente afortunada de cumplir mi sueño.

¿Qué te gustaría hacer en un futuro a nivel profesional?

Seguir aprendiendo de este camino en el que me ha puesto la vida y seguir haciendo lo que más me apasiona: contar historias.

Y a nivel personal, ¿cuál es tu sueño?

Mi sueño personal se resume en una constante superación a mí misma.

¿Cómo es la María real? ¿Qué te hace ser tú misma?

Muy impulsiva y emocional. Soñadora y luchadora.

¿Cómo ha sido tu colaboración con Adolfo Domínguez?

Me encantó colaborar con ellos. Creo que la campaña se asemejó mucho al tipo de arte que yo busco, desde lo más humano.

¿Cómo ha sido la experiencia de rodar un spot sin interpretar ningún personaje, solo siendo tú?

Siempre resulta difícil enseñar lo más profundo de ti y por eso nos refugiamos en otro personaje. Pero, a pesar de esto, yo pude sentir mi lado más auténtico. Me sentí muy cómoda.

¿Cómo valoras la vuelta a lo natural y real de la marca?

Me parece de lo más valiente. Siempre buscamos la complejidad de las cosas, pero olvidamos que lo más bello está en lo natural, en nuestra esencia más profunda.

Adolfo Domínguez es una marca comprometida con el medio ambiente, tanto es sus colecciones como en sus perfumes, ¿de qué forma compartes estos valores en tu vida diaria?

Por supuesto, creo que se está tomando un poco más de conciencia, pero todavía nos queda mucho camino por recorrer.

¿Podrías describir el perfume de la nueva Agua Fresca Mimosa Coriandro?

Es muy fresquita y dulce. Lo asocio al verano.

¿Recuerdas una emoción asociada a un aroma en particular?

Me encanta recordar a través de los aromas. Recordar a las personas por su olor natural, o por su perfume.

De toda la colección de Aguas Frescas de Adolfo Domínguez, ¿cuál es tu favorita?

¡Agua Fresca Gardenia Musk!

¿Cómo sueles perfumarte?

¡Siempre lo hago! Me encanta oler bien y lo suelo hacer cuando me apetece, hay días que lo hago hasta tres veces.

¿Cuál es tu ritual de belleza diario?

Limpiador, agua y mis cremas de Chanel de día y noche Le Lift. Son maravillosas.

En tu profesión te maquillas para ser diferentes personajes, pero ¿cómo te maquillas cuando lo haces para ser tú misma?

No me suelo maquillar mucho, pero en realidad me apasiona. Y sobre todo si lo hago con mi amigo de confianza, Iván Gómez. Él me ha enseñado mucho. Si me tengo que maquillar, aplico cremas y después empiezo por una base de Chanel «Les Beiges», es como una especie de BB cream con poca cobertura. Después me aplico corrector, a continuación cejas, máscara, colorete y highlighter en crema, todo de Chanel.

Como millennial, ¿qué mensaje lanzarías a la generación que viene detrás de ti?

Que luchen verdaderamente por lo que quieren y que apuesten por ello.