
Aunque se ha especulado sobre un supuesto «closet sale» de la rubia, la realidad es otra. Tras la muerte de su «Nonna”, Cote quiso asumir la deuda de su hospitalización, pero su madre rechazó la propuesta. Ante esto, María José López le entregó a su madre, María Elena Merino, varias prendas de lujo que ya no usaba para que las vendiera, poder generar ingresos y así aliviar la millonaria deuda.
Con este contexto, el pasado domingo, Primer Plano presentó «El Escándalo de la Semana», con la rubia como protagonista. Muchas de sus seguidoras criticaron los altos precios de los productos que María Elena estaba vendiendo.
Luego de emitir la nota, al panel compuesto por Pamela Jiles, Vasco Moulian y Cecilia Gutiérrez se le sumaron el diseñador viñamarino Miguel Ángel Guzmán, el peluquero Javier Fernández y Nikole Rosenberg, hija y gerente de ventas de la boutique Sarika Rodrik. Esta última arremetió contra Cote López con irónicos comentarios.
“Están altísimos (los precios). Yo esta semana me pongo a trabajar en esto, no trabajo más en la tienda de Sarika Rodrik… chao mamá. Haré mi venta de clóset y estoy lista hasta fin de año” o “Después de haber visto esos montos, quiero comunicarles que esta semana también haré una venta de mi clóset con muchos mejores precios”, fueron algunos de los comentarios que Rosenberg lanzó durante el programa.

LOS DESCARGOS DE COTE
Fiel a su estilo, la dueña de CLO respondió a la polémica a través de Instagram Stories, luego de verse envuelta gratuitamente en la controversia.
“No respondo nunca a lo que hablan en TV, pero que dediquen un programa entero a decir que estoy vendiendo mis cosas es too much”, comentó la rubia. Además de aclarar que los productos fueron un regalo para su madre y que estaban a un precio mucho más bajo que su valor original, arremetió contra la hija de Sarika Rodrik, afirmando: “Me da vergüenza ajena la ignorancia, si se supone que se dedica a eso”. Finalmente, añadió: “El 80% de lo que venden en Sarika Rodrik es de colecciones anteriores e infladísimas a más no poder”. #SARAH