La actriz Meryl Streep y su esposo, el escultor Don Gummer, confirmaron este lunes su separación tras 45 años de matrimonio.
La noticia fue dada a conocer por un cercano de la pareja al medio Page Six. «Don Gummer y Meryl Streep están separados desde hace más de seis años y, aunque siempre se cuidarán el uno al otro, han elegido vidas separadas», indicó el representante.
Streep y Gummer se casaron en 1978 y tienen cuatro hijos juntos: Henry Wolfe, Mamie Gummer, Grace Gummer y Louisa Jacobson.
La pareja fue vista en público por última vez en 2018, cuando Streep fue nominada al Oscar por su papel en la película «The Post».
La separación de Streep y Gummer es una de las más destacadas del año en el mundo del espectáculo. La actriz es una de las más reconocidas de su generación y ha ganado tres premios Oscar, ocho Globos de Oro y 21 premios Tony. Hasta el momento no se han revelado las causas de la separación de Streep y Gummer. Sin embargo, algunos medios han especulado que el motivo podría ser la distancia entre ellos, ya que la actriz pasa gran parte de su tiempo trabajando en Hollywood, mientras que el escultor reside en Connecticut. #SARAH