Nelly Furtado demostró una vez más su belleza al posar con un atrevido traje ajustado, marcando su regreso como una de las nuevas embajadoras de la marca Skims, de Kim Kardashian.
La cantante de «I’m like a bird» se presentó en una reciente campaña publicitaria, luciendo un body que llegaba hasta la mitad del muslo. En un video compartido en su cuenta de Instagram, Nelly explicó las razones detrás de su asociación con la marca Kardashian.
Mientras la cámara recorría su figura de arriba a abajo, la mujer de 44 años explicó su admiración por este atuendo: «Es como si levantara el ánimo, porque la tela se siente muy bien en el cuerpo. La confianza viene del corazón».
En su publicación, Nelly también mencionó: «¡Todo el mundo lleva SKIMS! La confianza era alta usando mis SKIMS favoritos en el set», lo que generó numerosas reacciones de sus seguidores y más de 29 mil likes hasta el momento.
El regreso de Nelly Furtado
Hace tan solo algunas semanas, Nelly Furtado, reapareció bajo el ojo público en la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2023, donde se robó todas las miradas en su paso por la alfombra roja.
Recordemos que la ganadora del Grammy, se tomó varios años de descanso del mundo del espectáculo, manteniendo su vida en privado, sin embargo, su regreso vino con todo.
Nelly Furtado, incluso se creó un perfil oficial de Instagram, donde ha compartido varias imágenes de su vida actual, sus nuevos proyectos y sin duda lo que más destaca son los atrevidos looks que ha mostrado, con los que incluso ha dicho presente en el Paris Fashion Week.
El regreso de la cantante también vino marcado con nueva música. Es que Nelly Furtado se unió nuevamente a Timbaland y Justin Timberlake con la canción “Keep Going Up”, la cual vino acompañada de un videoclip en donde los artistas mostraron el proceso de creación de la producción musical.
Esta no es la primera vez que los tres se unen para crear música, recordemos que el año 2007 los artistas estrenaron el éxito mundial, “Give It To Me”, la cual alcanzó el puesto número 1 en la lista Billboard 200. #SARAH