¡Dicen que es mejor dar vuelta la página! Este pareciera ser el lema de Kanye West, quien ya estaría superando su divorcio de Kim Kardashian, ya que, el rapero y la actriz italoestadounidense confirmaron recientemente su relación en una entrevista y sesión fotográfica en la revista Interview. “Conocí a Ye en Miami en la víspera de Año Nuevo y fue una conexión instantánea. Nos hizo reír, bailar y sonreír a mis amigos y a mí toda la noche. Decidimos mantener la energía y volar de regreso a la ciudad de Nueva York para ver Slave Play”, detalló.
Un verdadero cuento de hadas vive la pareja, según detalló Julia al mismo medio, luego de la obra ambos fueron a cenar al restaurante favorito de ella, mientras que Ye dirigió una sesión de fotos mientras la gente cenaba. Pero eso no es todo, ya que, el rapero sorprendió nuevamente a la artista con una suite de hotel llena de ropa. “Era el sueño de toda niña hecho realidad. Fue como un auténtico momento de Cenicienta. No sé cómo lo hizo, o cómo consiguió que todo estuviese listo a tiempo…”, comentó Fox sobre la sorpresa. Finalmente relató: “No sé hacia dónde se dirigen las cosas, pero si esto es un indicativo del futuro, me encanta el viaje”.
La modelo Julia Fox, también es actriz, madre y experta en moda. Su papel más recordado es cuando interpretó a la novia de Adam Sandler en Uncut Gems. Por su actuación, fue nominada al premio de actriz revelación en los Premios Gotham 2019.
¿Qué opinan de esta nueva relación? #SARAH